| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, bmw 325i 1987 en el Serie 3; hola a todos pues miren en realidad se me a hecho una pagina extraudinaria debido a ke kuenta kon todo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | hola a todos pues miren en realidad se me a hecho una pagina extraudinaria debido a ke kuenta kon todo lo necesarioo... peroo mi dudas son algunas yy quisiera saber si alguien me pudiera ayudar 1.- tengo un bmw 325i 1987 y quisiera saber si alguien me pudiera decir en que pagina esta el manual de carro 2.- otra duda que tengo es que significa e30???? todos los caros son e30 o como te das cuenta que es cada carro??? 3.- quisiera saber que si a mi carro le puedo poner rims19 de pulgadas???? 4.- y otra pregunta que tengo es que escuche que mi carro es motor 2500 cc alguien me puede explicar ampliamente que es esto????? CC????? puess estas son algunas de las demasiadas dudas que tengo espero yy me puedan ayudar a onctestarme algunas.... muchas GrACIAS ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
| Citar:
1.- aquí , en el apartado "archivo" 2.- es el código de esta carrocería en bmw, cada modelo tiene uno diferente 3.- poder puedes, pero no le quedan bien 4.- cc son centímetros cúbicos, que es la medida de capacidad usada en los motores europeos, en vez de ci en lo americanos. 5.- Bienvenido | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abril-2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
| la virgen |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Bienvenido al foro, |
| | |
| | #5 |
![]() | diferencia entre e30 a u bmw 325i entonces como se dice mi arroo no es e3o debido a que es 87 bueno asi creo entendero o estoy equivocado????. yyyyy es mas rapido el e30 que mi carro???? asi se puede entender o en ke kambia un bmw325i e30 a un bmw325i ???? sera solamente en la carroseria o tambien en potencias |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() | e30 se refiere a la carrocería. Con esa carrocería hay distintas motorizaciones. Por ejemplo tienes 316, 318i, 320i, 325... generalmente las 2 últimas cifras corresponde a la cilindrada: 1800, 2000, 2500... |
| | |
| | #8 |
![]() | buenooo aa como soy pregunton verdad mil disculpas lo ke pasa es ke komo kisiera conocer al derecho y alreves mi carro entonces lo qe pasa es que quiero meter unos rims de 19 pulgadas???? mi pregunta es si le queda????? GRacias |
| | |
| | #10 |
![]() | buenooo eseo hay de gustos a gustos en que yo en realidad no quiero un carro de carreras yo quisiera hacerlo a mi estilo y en realidad ami en lo personla no me gustan las llantas anchas o rines anchos yyy e notado que en este estilo de carro le meten mucho ese estilo peroooo pues sii te entendi que va a rosas y todo eso lo que no entendi es que significa 4por100 a que te refieres a la medida de la llanta ooo a que espero ke alguien me pueda reponder mi pregunta... gracias |
| | |
| | #11 |
![]() | otra pegunta que tengo es que en este tipo de carro en notado mucho que el motor tiene un especie de sonido raro lo cual me han dicho que es normal o bien es original que haga ese tiipo de sonido.... si alguien tiene uno de este tipo de carro y me pudiera explicar gracias o bien que alguien sepa de este carro..... gracias |
| | |
| | #12 |
![]() | tambien tengo un problema con mi bmw lo que pasa es que mi tablero esta roto o bien se quebro es decir se partio a la mitad nooo se si alguien me pudiera decir una solucion... ooo bien ya hay que comprar otro.... espero alguien me pueda decir gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55. |
|