| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Botones misteriosos - BMW E30 M3 en el Serie 3; Hola a todos! Los del foro general me recomendaron que reponga mi pregunta en esta seccion. Escribo desde Nueva York ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 70774 Registrado: ago 2008 Ubicación: MADRID - NY Vehículo: M3 E30
Hola a todos! Los del foro general me recomendaron que reponga mi pregunta en esta seccion. Escribo desde Nueva York y antes de nada, por favor, perdona mi espanol. Llevamos varios dias discutiendo el uso de cuatro botones dentro de un BMW E30 M3 que se encuentra dentro de espana. Los botones se encuentran por encima del radio, y algunos de los botones no vinieron con los coches vedidos en Los EEUU y/o tienenro otra funcion alli: - El primero es la rueda - El segundo tiene un par de flechas - El tercero es el mas discutido (puede ser de la luneta termica - electrica o por aire?) - El cuarto es la luz de emergencia * Nuestra charla sobre dicho M3 y sus botones se encuentra aqui: FS: Sportevo Nr. 600 The last one - ///S14.net * El imagin de los botones se encuentra en la foto numero 6 de la siguiente pagina: Pkw-Inserat: Detailansicht Muchas gracias a todos y un saludo cordial desde Los EEUU. Espero que os gusta a las paginas de s14.net. Gracias, :p |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 63505 Registrado: abr 2008 Ubicación: Andalucia Vehículo: 318i "S"
La rueda es el balance de altavoces. el siguiente de las flechas no lo he visto nunca Y los otros dos como dices son para la luneta termica y el de emergencia. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
1st button --> speakers fader 2nd button --> i´ll bet for that answer on the topic: "Believe that button is a breaker for the windows that will pop if too much current is being drawn from the system. Just got my "supplemental e30 m3" handbook and remember reading about that. Don't know if it is the same button though, didn't get a good look at the image." My E30 handbook says the same too. 3rd button --> rear defrost 4th button --> warning/blinkers Editado por El Tom en 02/08/08 a las 20:39. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3722 Registrado: dic 2003 Ubicación: Gran Canaria, que suerte vivir Vehículo: 318is,toyota Hdj120 Edad: 33
perdonad que cambie de tema pero al ver los botones que teneis ahi puestos he reconocido los que yo les he metido a mi toyota, osea el del aire acondicionado que esta funcionando y el de las luces de emergencias, el cual necesito el esquema electrico pues aunque esta funcionando como desconector de abs me gustaria que parpadeara siempre y cuando no se comuniquen pues esta solo para un cable de masa que lo hago pasar a una centralita del abs y no me gustaria le mandara corriente. gracias un saludo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
Nunca habia visto ese botón. El breaker para el circuito de las ventanillas normalmente tiene otro aspecto y suele encontrarse también en la consola de la palanca de cambio. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
Por cierto, no sabía que el ultimo SE se vendió en españa.
|
| | |
| | #7 | |
El buton de las flechas es una curiosidad que resolveremos con el tiempo. Los modelos SportEvo nunca llegaron a Los EEUU por no cumplir a las normas de contaminacion. Se puede decir que los estadounidenses saben bien poco sobre estos modelos tan chullos. Sin embargo, los amigos del s14.net tienen sus dudas sobre el coche que se vende. Por los fotos, creen que no es el ultimo SportEvo y que tiene una historia accidentada: FS: Sportevo Nr. 600 The last one - Page 2 - ///S14.net Las opiniones de BMW FAQ Club serian interesantes. :P | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Bueeeno, bien, no se que es ese boton, pero conozco ese coche asi que le preguntare a su dueño que es, en efecto es el ultimo sport evo fabricado, el numero 600 (el chasis acaba en 599) le preguntare que es ese boton |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32009 Registrado: dic 2006 Ubicación: LAS PALMAS GC Vehículo: 330CI SMG Edad: 36
El mio ahi tenia para desconectar los elevalunas tb, fader,emergencias y otro que coji para poner directamente la 2ª velocidad del ventilador jeje.Saludos.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #11 |
Muchisimas gracias a todos por responder y por los bienvenidos. Por los comentarios aqui y en s14.net, parece claro que el boton numero dos no fue original en el M3. Esperamos la repuesta final del dueno por parte del Sr Kazaran. Hasta entonces, no hay mas remido que pensar que el boton corresponde a un ascensor misteriso. :P |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Pues ya tengo respuesta, es simplemente un adorno, encontro ese boton en el desguace, y como no lo habia visto nunca y le parecio curioso lo sustituyo por una de las tapas negras |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46. |
|