| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Buenas y malas noticias :( en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 20
| Buenas y malas noticias :( hola hola que tal etreinteros.. bueno bastante tiempo q no me aparecia por estos lados quizas si alguien me recuerda... jejej bueno el caso es que me encontraba estudiando en España, luego de terminar los estudios y viajar un ratito vuelvo a mi pais Chile.. jeje muy contento y agradecido por el trato recibido en su pais... claro que todas las cosas no son buenas tan solo llevo una semana en casa y ayer vi partir al carburito en manos de su nuevo dueño... recien volvia a conducirlo cuando se vendio, bueno la verdad no pense q eso sucederia, pero el interesado le encantaba el coche y ofrecio muy buen dinero por el, asi que ya solo quedan fotos.. ahora lo mas probable es que valla en busca de otro coche, por distintas necesidades, pero el 316 quedara siempre en el recuerdo, y quien sabe si en el futuro aparece otro E30... bueno por ahora me despido oficialmente del gremio de los etreinteros de echo, pero siguo siendo un etreintero de corazon jejej saludos a todos nos vemos, que de todas maneras continuare leyendo este foro chao. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 21
| No es facil desprenderse de algo a lo que le cojes cariño, aunque sea un coxe, es como si una pequeña parte de uno se fuera con él. Ahora lo que tienes que hacer es irte a por un 325i y asi se te van las penas por el carburito, nunca lo olvidaras, pero no estaras tan triste. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 26
| Ya lo siento, espero ke encuentres otro rapido... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 55355 Registrado: enero-2008 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: 318i E30 Edad: 22
| Yo espero hacerme con un M clasico o un 850csi a corto plazo, pero mantendré mi 318i hasta que pueda y no tardaré mucho en comprar uno en muchisimo mejor estado (preferiblemente uno de 3 puertas) para restaurar y dejar de fabrica a mi gusto. PD: Animo, jeje. Editado por RednepSuS en 23-jun-2008 a las 20:48. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 44480 Registrado: agosto-2007
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
| haber si encuentras otro e30 que te llene |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 20
| bueno ojala encontrara otro pero eso ya es un proyecto mas a futuro jejej saludos a todos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| Bueno, siempre sentimos la pérdida de un E30 en este foro, pero a mi, cada vez que alguien se deshace de un carburito...que quieres, me sale la vena sensible |
| | |
| | #10 |
![]() | Una lastima que hayas vendido tu e30, pero seguro ya vendra otro, aunque nunca olvides los buenos momentos que pasaste en el que vendiste, saludos desde Lima Editado por raikkosiris en 25-jun-2008 a las 23:11. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39374 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Aranjuez(Madrid) Vehículo: 316, 525i Edad: 20
| jajajajaj que bueno el anuncio... por eso voy a arreglar yo el mio... por esoso momentos.... |
| | |
| | #12 |
![]() | Ta bueno el video jeeje |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:54. |
|