| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, con el calor empiezan mis problemas... en el Serie 3; Paciente: el cabrio Ya empieza el solecito y el calor. Y ya empieza la aguja de la temperatura a irse ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 229 Registrado: mar 2002 Vehículo: 3 x e30' s Edad: 42
Paciente: el cabrio Ya empieza el solecito y el calor. Y ya empieza la aguja de la temperatura a irse hacia la derecha. En marcha perfecto: clavada en la mitad.Pero en retenciones se va la aguja hacia la tercera blanca. Con el aire no hay mejoria.Al ralenti y con el aire puesto marca el indicador de temperatura exterior 50grados cuando hay 24grados. Sera que cuando le metim el termostato de 90, el sistema no puede con el calor procedente de la instalacion del Aire Acondicionado que le metimos? Ahora le voy a dejar debajo de casa al ralenti con el aire puesto. A ver si se queda en la tercera linea blanca, o si se va a la roja... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 596 Registrado: jul 2002 Ubicación: En la p#t@ miseria Vehículo: 325touring Edad: 27
Quiza sea el viscoso, y sin aire de "impacto" te deje en bragas |
| | |
| | #3 |
al ralenti se me ha ido la aguja entre la ultima raya blanca y la zona roja.respecto de la del viscoso, en mi cabrio nunca he notado ese chorro de aire que he podido comprobar en otros e30...
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 596 Registrado: jul 2002 Ubicación: En la p#t@ miseria Vehículo: 325touring Edad: 27
¿Si el coche esta parado y lo mantienes acelerado la aguja sigue subiendo? Saludos | |
| | |
| | #5 |
Pues no lo se, ya que ahora lo tengo parado para que baje de la zona roja. Me imagino que al ralenti es cuando se calienta ya que en los tapones, en cuanto nos movemos un poco, la aguja se estabiliza. Es tan fil cambiar un viscoso? En mi coche esta todo tan pegado:bloque,tubos,visco,ventilador y radiador... |
| | |
| | #6 | |
Saludos | |
| | |
| | #7 |
Por cierto en marplatenses hay un tema que explicaba el cambio y rellenado del viscoso, dentro de lecciones avanzadas, era de victor o zahorra... o de los dos... ahora no recuerdo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14060 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madris Vehículo: Negrito 320i e30 Edad: 24
Es muy facil, eso se comenta mangarran . A ver si alguien tiene alguno desmontado y probamos.
|
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
VIscoso jodio Klo, |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2945 Registrado: oct 2003 Ubicación: Oviedín Vehículo: e30 cabrio
Comprueba el funcionamiento del viscoso, y mira a ver si limpias el radiador (por dentro y por fuera), muchas veces la porquería acumulada con los años es la causante de la pérdida de rendimiento del sistema de refrigeración.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
Viscosín al canto
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Estos austriacos en cuanto sube un pelin la temperatura se vienen abajo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:47. |
|