![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Carburito esta fallando dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Pues eso después de 4 meses ayer arranquee el carburito lo que pasas que relanti no esta estable el taller ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Pues eso después de 4 meses ayer arranquee el carburito lo que pasas que relanti no esta estable el taller me dijo que era starter. Relanto va entre 800-1000 tan inestable que se apaga. Hay que llevarlo en altas. Pues nada y he salido desde Santiago hacia madrid me consumia bastante unos 11litros. Al llegar a Madrid medio de atasco se me paró :err: unos 10 min. intentando arrancar no arrancaba, como que no llegaba gasolina. He abierto la tapa jugando con mariposas de carburatoer se arrancó ultimos 30-40 km los he hecho corazon en la boca. Que me decis ? tendrá cura :embarrassed: un saludo Editado por turco en 01-oct-2006 a las 16:46. |
|
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 316 E30, 320 ic Edad: 46
Suciedad en el surtidor principal y en el de ralentí. Limpia el carburador
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
Ademas de lo comentado por Victor,podria ser problema d ela trampilla del priemr cuerpo,se queda atascada.
|
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Gracias, :rolleyes: estos dias lo voy a mirar a ver que le pasa.:confused: un saludo |
|
![]() |
| Etiquetas |
| carburito, fallando |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31. |