| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, chip para 318is en el Serie 3; buenas estoy mirando chips por ahi y me han hablado de la marca EPROM que va muy bien y por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42011 Registrado: jul 2007 Ubicación: Santander Vehículo: E-30 318is `90 Edad: 28
buenas estoy mirando chips por ahi y me han hablado de la marca EPROM que va muy bien y por 90€ me lo dejan, se pone el coche con 151 cv y el corte se pone en 7500rpm,alguien sabe si va bien,alguien lo tiene puesto.......que marcas son buenas o me recomendais....................... gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42366 Registrado: jul 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 325i '85 Edad: 21
creo que ese chip lo tiene btocks, a mí lo que me da miedo son las 7500rpm, no será mucho para el motor? tambien creo que hay que echarle sp98 si le pones ese chip orkofono te puede aconsejar en el tema chips Editado por Anthon en 17/08/07 a las 16:16. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: ene 2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
Yo llevo ese chip o parecido. Se nota bastante. Sobre la fiabilidad, pues yo llevo como un año con el, lo uso a diario. Le doy caña (siempre en caliente) y sin problema.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42011 Registrado: jul 2007 Ubicación: Santander Vehículo: E-30 318is `90 Edad: 28
muchas gracias a todos,y para montarlo como se monta donde lleva la centralita,alguientiene fotos...................... salu2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 18543 Registrado: mar 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 318is e30 1990. Edad: 29
pues si es el mio, y me parece que alguien lo esta copiando y vendiendo, eso NO se debe hacer ya que el preparador que me los hace se la curra bastante para hacer estos chips y sacar el mejor rendimiento, para que otro se haga rico a costa de el, no, no. (si es un regalo, bueno, pero venderlo a 90€ que es lo que se gana el preparador) incluso he visto anuncios en compraventas de coches, eso ya es tener mucho morro, pero bueno, en este mundo hay de todo, que se puede esperar, pero en esta vida todo se paga de una u otra forma. si el que te lo vendio es de este foro, que verguenza, la verdad. que triste que haya pirateria hasta en estos caso. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6169 Registrado: jul 2004 Ubicación: madrid Vehículo: 318is e-30,clio II 1.9D Edad: 24
yo tambien lo llevo y de momento no tengo nigun problema
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 42366 Registrado: jul 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 325i '85 Edad: 21
estoy de acuerdo contigo. Me puedes mandar un MP con precio para mi is? un saludo | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Efectivamente en esta vida todo se paga, tarde o temprano pero se paga. ![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4785 Registrado: mar 2004 Ubicación: bmwfaq Vehículo: ///m3style
yo habia oido que te los podias bajar gratis de internet. de todas formas mucha mucha mucha casualidad es que justo esten pirateando el chip de tu preparador y tambien es mucha mucha casualidad que sea un forero del faq por no comentarte que hay foros mucho mas especificos del m42 tanto aqui como en alemania. vamos, que antes de acusar a alguien deberias invertigar un poco mas el tema. y que conste que yo si estoy a favor de la pirateria. compro en desguaces voy a talleres no oficiales las piezas nuevas son de mercados paralelos no escribo en foros oficiales no estoy en club oficiales me bajo la musica de internet veo la tv via internet libero moviles gratis mi software es pirata y me voy a escandalizar porque alguien hace distribuye gratis o vende un chip no oficial de la BMW???? pues sinceramente no |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 18543 Registrado: mar 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 318is e30 1990. Edad: 29
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:14. |
|