| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Cierre centralizado en el Serie 3; Tengo problemas con el centralizado del M y me preguntaba si alguien tendria un esquema de como funciona.No funciona muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2744 Registrado: sep 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250 Edad: 32
| Cierre centralizado
Tengo problemas con el centralizado del M y me preguntaba si alguien tendria un esquema de como funciona.No funciona muy bien cerrando desde la puerta del conductor. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
Vas a tener el mismo problema que Bimmer m3 e30 y yo, se rompe una piececilla que fastidia el asunto :???:
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
|
Aquí os dejo una página bastante majilla....:) y olvidada por muchos..... http://www.bmwe30.net/cgi-bin/datacg...137&Section=01 En ella se explica cómo reparar el bombín con doble cierre. La pieza de calamina que realiza el bloqueo, se suele o bien desgastar y romperse la "L" o bien se raja la zona por donde discurre la bola o rodillo (dependiendo de la época de fabricación del bombín). Esto sirve si la cerradura del conductor va muy dura o bien no funciona correctamente el doble cierre, es decir, la cerradura en posición horizontal y poder abrir el seguro con la mano. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 2744 Registrado: sep 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250 Edad: 32
| Citar:
Saludos El fin de semana intentaremos solucionarlo | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
|
Comprueba a ver si cierra bien el pestillo desde dentro......si lo hace bien, y cierra bien desde el resto de cerraduras.....yo apostaría a que es el bombín. Sólo cierra en la posición de bloqueo?¿? o lo hace tb al girar 45º la llave?¿¿? Mira tb el conector puerta......por la humedad suelen sulfatarse los pines y a veces no funciona bien. |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 598 Registrado: jul 2002 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 ·E30 / Kadett GSI Edad: 38
|
Creo que el problema del cuñaaaao es otro, ya que uno de los cables a los que llega el positivo cuando cierras (creo que es en el cierre) esta en corto.Sabeis donde esta , si es que hay algun modulo, centralita etc.. que gobierne el cierre?? Saludos
Editado por emetres en 27/04/06 a las 21:14. |
| | |
| | #8 |
|
La centralita del centralizado se encuentra debajo del altavoz delantero izquierdo. Se quita la tapa del altavoz, se quita el altavoz, y debajo de este veréis o deberíais ver una tapa de plástico negra (si no la han quitadoy ya...) la quitáis y justo debajo se encuentra amarrada la centralita con su soporte sujeta por dos tornillos de cruz por la parte del altavoz. Dentro de la centralita, hay una especie de "fusible" que se suele desoldar...... Suerte! |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Gracias de nuevo por la informacion | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:27. |
|