| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, el coche de mi hermano en el Serie 3; este es el coche de mi hermano. ayer le dio un pequeño golpe pero apenas se nota. es un colt ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4785 Registrado: mar 2004 Ubicación: bmwfaq Vehículo: ///m3style
este es el coche de mi hermano. ayer le dio un pequeño golpe pero apenas se nota. es un colt del 92 con 150cv |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13800 Registrado: oct 2005 Ubicación: GIJON Vehículo: ¿.....???? Edad: 35
No veo nada.....¿estare |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Miguel he revisado el correo pero no tengo nada tio |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
vale ya, no se porque estaba en correo no deseado, ya las cuelgo :???:
|
| | |
| | #5 |
Posts: 23.612 | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
Os habeis fijado en la foto del motor... juer es un pepino!! Lleva la pieza nº 710!!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
Pequeno..... Golpe????? Espero que tu hermano este bien..... Menudo leño..... lo que me hode es que pongan esos bloques de hormigon, se supone que son para seguridad, pero en realidad solo sirven para salir volando y casi matarte.... En fin, lo siento... me temo que poco se puede aprovechar de ese coche.... sds |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
Es el coche de tu hermano de verdad? Juer lo siento mucho, como hoy es viernes estoy ya pensando en las fiestas y pensaba que era una broma algo. Lo siento mucho de veras.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 4785 Registrado: mar 2004 Ubicación: bmwfaq Vehículo: ///m3style
ayer fue un dia duro, paso lo del coche...a mi otro hermano un tio en la M-30 le tiro de la moto y yo me lleve un surtidor de gasolina con el automatico | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
Joerrrr con los delucas.... Como veo que te lo tomas con alegria deduzco que de toda la movida los unicos perjudicados son, un coche, una moto y un surtidor.... Jugabais a la loteria??... Lo digo porque ayer no fue precisamente vuestro dia.... En fin, imagino que todos estais bien... sds | |
| | |
| | #11 |
Como se suele decir en estos casos, lo importante es que no haya pasado ninguna desgracia, es un tipico topico pero es cierto.
|
| | |
| | #12 | |
es lo que pasa cuando estas muy cansado, me dieron el automatico del taller que me lo han pintao todo el morro, aletas puerta capot y faldon, y cuando le voy a poner gasolina el gerente de la gasolinera me empieza a ponerla, yo voy dentro a pagar y a por el tiquet y cuando salgo, me monto en el coche y arranco cuando de repende oigo un golpe...... ahora hay que ver quien tiene la culpa si el o yo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21. |
|