![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cómo coj**** se saca el sensor de nivel de aceite? dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Estoy a punto de sacar el motor viejo del cabrio, pero no encuentro la manera de retirar el conector del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 316 E30, 320 ic Edad: 45
Posts: 15,410 | Cómo coj**** se saca el sensor de nivel de aceite?
Estoy a punto de sacar el motor viejo del cabrio, pero no encuentro la manera de retirar el conector del sensor de nivel de aceite, a ver si me echáis una mano
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Extrema y Dura Vehículo: Delphin
Ahora mismo no me acuerdo de como es el conector del M20. Pero en su día no supuso ningún problema. Si pones una foto a lo mejor te puedo echar una mano.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 118132 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: venezuela Vehículo: bmw740il
necesito saber como van conectados los cables de ese sensor ya que se me daño el conector y los cables quedaron sueltos no se que color va con cual :::gracias por su ayuda
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aceite, coj, nivel, saca, sensor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:38. |