| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Compomotive MO o speedline 2110 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 21
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35262 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: M3 E30 Edad: 21
Imágenes: 9 | A ver, lo tienes muy fácil O bbs 15: ![]() O Compomotive power: ![]() La primera foto es la original y como consiguiente se ve mejor, pero es mas o menos para que te hagas una idea. No es la escala real ni nada. Ha sido un rápido chop. COMPO COMPO COMPO 17 17 17 |
| | |
| | #39 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35262 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: M3 E30 Edad: 21
Imágenes: 9 | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 8948 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
| No coments, la pobre ya se conoce la historia de los e30, con toda la tabarra que le doy si le digo ahora que voy a poner llantas... Citar:
Eres un peazo de cacho de liante. ¿Gracias por el montaje? era ya lo que me faltaba. Balanza de las decisiones inclinandose hacia las compomotive ![]() | |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
pero yo te digo mis gustos,luego cada uno prepara el coche como le gusta,seguro que le pones las compo y me encanta,yo segun tengo el coche aora cualkier cambio da miedo acerlo x si va a peor jajajajaja | |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 5164 Registrado: abril-2004
| Yo tuve montadas las speedline en el is y quedan asi: ![]() ![]() http://img207.imageshack.us/img207/5...yuri012zv5.jpg |
| | |
| | #48 |
![]() | hace un par de años estaba bien el tema de la yantas blancas nadie las ponia o por lo menos la compomotive, pero cada dia.... veo mas coches con yantas blancas, las 2 le quedan bien, aunque en 17,, no se si no tocarn atras en las aletas, ami me gustan estas que vi en un video aunque es un m3 de la dtm con solo una tuerca, yo os las pongo porque me parecen la que mejor le quedan. YouTube - DTM M3 BERGRENNEN |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13. |
|