| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, compre el motor de un e-30 y? en el Serie 3; hola, soy nuevo en faq bmw y queria saber como podria conseguir lo q me falta al motor para poderlo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60829 Registrado: mar 2008 Ubicación: tenerife Vehículo: e30
hola, soy nuevo en faq bmw y queria saber como podria conseguir lo q me falta al motor para poderlo montar ya, es q al comprarlo me dieron el moto con los cables q entran al motor cortados, son los cables q van de la centralita del coche al motor ,m pues lo cortaron por donde no devian, y yo os pregunto ¿q podría hacer? montarle toda la instalacion nueva al motor o empatar los cables esos cortados con los cables de la centralita? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
Sería más recomendable montar la instalación nueva, lo de los cables empatados te acabará dando problemas
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
instalacion nueva
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:15. |
|