![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Con cadenas y a lo loco dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola a todos! Este fin de semana tenia que hacer unas cosillas en la sierra, pero no contabamos que la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56210 Registrado: enero-2008 Ubicación: granada Vehículo: 325 ix
Hola a todos! Este fin de semana tenia que hacer unas cosillas en la sierra, pero no contabamos que la nieve, sin quererlo he hecho una "comparativa" del ix en la nieve con varios coches. Estas son las fotos: ![]() ![]() En resumen con muche nieve en la calzada y todos los coches con neumaticos normales ( sin cadenas) el "mas mejor" fue Un Land Rover Santana, despues un mi 325 ix, seguido por un Pagero, un Terrano y un X5. Pero en cuanto le puse las cadenas ni el land rober pudo con mi "hierro". Yo todavia estoy alucinado de como iba el coche |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
Logico.... El Ix pesa la mitad... Ademas, bmw diseño el IX, pensando especificamente en la nieve... sds... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46367 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: m5 e34
cadenas? marikonadas......... ![]() ix... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
y yo que no puedo probarlo con nieve, me cagoento, tendre que conformarme con los xaparrones de agua, pero de todas maneras, no se yo si el ix estando bajado no perdera efectividad en nieve, ya que no puedes vadear muxo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 59128 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: M3 E30
Aupa ese AWD ahí solito.Te sentirías como De la Cuadra Salcedo el la ruta Ketzal,no ?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56210 Registrado: enero-2008 Ubicación: granada Vehículo: 325 ix
La verdad es que todo el mundo se reia un poco; "Donde vas con eso" "te vas a quedar clavado enseguida" etcc.......... el segundo dia todo el mundo queria ir en el ix por lo seguro que iba.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15816 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Donosti Vehículo: BMW 325iX (E30) Edad: 23
No aprecio muy bien pero parece que en la segunda foto, las cadenas están puestas en las ruedas delanteras. Yo compre las cadenas y 3 veces que he cogido nieve, el coche iba perfectamente y no me han hecho falta. Pero me acuerdo que al comprarlas me dijeron que las pusiera en el eje con más par, en nuestro caso las traseras (63%)
|
| | |
| | #8 |
La verdad es que las puse en los dos ejes, asi no habia problema ni de traccion ni direccionalidad; Una pasada. Estoy deseando volver a hacerlo otro fin de semana.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 74636 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Gernika Vehículo: 325 E-30 Edad: 38
Me estas dando envidia cochina. Yo estoy buscando un e-30 318is pero viendo lo que puedo hacer con el ix, igual me decido por él.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1287 Registrado: enero-2003
Hobre , puestos a ponerlas mejor alante, ke detras es donde tienen los e30 la direccion [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ichacobo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]jajajaajjaja Mas de uno se ha sorprendido al ver por la nieve un ix, por lo bien que van. saludos!![IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ichacobo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
| | |
| | #11 |
EL mpreblema del ix es que es muu dificil cruzarlo en en seco, por lo cual muchas veces es menos divertido.....aunque la solucion puede ser meterle algo mas gordo de motor!!!! Pero si hay agua o nieve es una pasada, me tiro la mitad del año rezando para que llueva..... |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3/118d Edad: 25
ahí, ahí, demostrando lo que vale un ix!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cadenas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:51. |