| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, consulta 320i en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | consulta 320i hola! soy del foro E34 y os quiero hacer una consulta.... tengo un amigo que ha visto un 320i 2puertas baratillo (800 eur) y mañana vamos a probarlo. el coche tiene buena pinta,es gris oscuro,192000km y es de los primeros E30(rematriculado) ya que tiene las defensas cortas cromadas.esta pelado,no tiene llantas ni extras,creo que solo aire acondicionado.en fin,que esta original de todo. es de un extranjero que lo tenia para usar cada vez que venia a españa,y lo usaban de vez en cuando unos parientes suyos que se lo guardaban aqui. bueno pues la consulta: hay algun punto debil del coche,es decir si hay algo de lo que padezcan estos coches y que debieramos revisar bien?? no es que sea caro,pero tampoco me fio de quien lo vende perdon por el tocho y gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | aparte de lo normal a mirar en cualquier coche, mira pues nose, presta atención a que esté redondo al ralentí, el ruido que haga el motor (taqués), importante saber el estado de la correa de distribución y tensor, si zumba el diferencial, la holgura de la palanca, por si acaso vigila los pasos de rueda y las zonas bajas laterales del maletero y hueco de batería en el motor por posible óxido, si lo pudieras ver en un elevador perfecto, para ver estado de rótulas y demás. |
| | |
| | #3 |
![]() | garcias arnage llevare un destornillador para revisar la chapa de motor me ha dicho el colega que suena muy limpio,sin fallos y enciende a la primera.mañana lo veremos y si se lo compra ya os lo mando paqui ![]() ![]() ![]() lo que tengo en mente...los e30 tienen problemas de vibraciones como el e34? |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| Citar:
Un saludo. Vincent | |
| | |
| | #5 |
![]() | hola! hoy hemos ido a probar el coche...creo que dentro de poco lo vereis por aqui.... ha estado parado 2 años y quiere una puesta a punto general..pero la base es buena. km reales,sin golpes,y de motor funciona redondo(algun sonido de taques pero supongo que sera normal despues de estar parado) de interiores muy bien y en carretera se comporta noblemente.... yo creo que poniendo un motor de un 25i seria un juguetito serio,porque le falta "mala leche" al 2.0... me estan dando ganas de buscar uno para mi gracias por vuestros consejos y felicitaros por vuestros coches la autentica escuela BMW ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() | lo prepararemos poco a poco,ya que el coche estuvo tiempo parado y se le cambiaran filtros,aceite,correas todas,anticongelante,valvulina,se limpiara el radiador y a medida que vaya andando pedira mas cosas,digo yo.... yo me hice con un golf 1 que echo 6 años parado y le abri toda la mecanica para ponerlo al dia,frenos nuevos y demas chorradas.este necesitara menos,ya que esta en bastante mejor estado.... ah y con calma se buscara un autoblocante con grupo corto |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53. |
|