Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, consulta sobre motor 320i en el Serie 3; Hola que tal, primero me presento. Soy de uruguay y tengo un 320i 4 puertas del 89 rojo y muy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/11/07, 17:35   #1
charlypotter

Miembro # 50765
Vehículo: e30 320i
consulta sobre motor 320i

Hola que tal, primero me presento. Soy de uruguay y tengo un 320i 4 puertas del 89 rojo y muy bien cuidado por suerte. Era unico dueño y la verdad en este pais es imposible conseguir algo asi.
Mi consulta es la siguiente, ya eh visto en el foro que todos ven a este auto como perezoso y de paseo. Lo que yo buscaba no era eso, sino un auto que ande y con el cual me pueda divertir. Era por eso que lo que yo buscaba un 325i. El tema es que no solo escacean los E30 en uruguay sino que los 325I que andan a la venta estan todos con mucha matraca encima, muchos kilometros y maltratados.

Ya que la pocibilidad de conseguir un motor de 25 para ponerle al mio es casi imposible, mi consulta era saber si alguien sabe que se le puede hacer a este motor para mejorarlo y que siga aguantando sin romper a los dos dias.

Bueno espero que me den algun consejo. eh escuchado algo de cambiarle el arbol de levas, inyectores, etc. Muchas cosas pero nadie que me diga datos concretos..

Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias a todos

salu2
charlypotter está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/11/07, 19:12   #2
martin320automatico

Miembro # 42269
Vehículo: ROJITO 320I
hola

Citar:
Originalmente publicado por charlypotter Ver post
Hola que tal, primero me presento. Soy de uruguay y tengo un 320i 4 puertas del 89 rojo y muy bien cuidado por suerte. Era unico dueño y la verdad en este pais es imposible conseguir algo asi.
Mi consulta es la siguiente, ya eh visto en el foro que todos ven a este auto como perezoso y de paseo. Lo que yo buscaba no era eso, sino un auto que ande y con el cual me pueda divertir. Era por eso que lo que yo buscaba un 325i. El tema es que no solo escacean los E30 en uruguay sino que los 325I que andan a la venta estan todos con mucha matraca encima, muchos kilometros y maltratados.

Ya que la pocibilidad de conseguir un motor de 25 para ponerle al mio es casi imposible, mi consulta era saber si alguien sabe que se le puede hacer a este motor para mejorarlo y que siga aguantando sin romper a los dos dias.

Bueno espero que me den algun consejo. eh escuchado algo de cambiarle el arbol de levas, inyectores, etc. Muchas cosas pero nadie que me diga datos concretos..

salu2
hola indio como estas?es raro ver un charrua con bmw jejejeje
mira lo de peresoso es verdad pero cuando pasa de 3000 vueltas el motor va impresionantemente bien no creo que nesesites hacerle nada a ese coche te lo digo porque yo tengo el mismo

nunca avia escuchado lo del arbol de levas ni nada de eso si lo de un chip o no se que pero no creo que aga falta hacerle nada a tu coche
lo que si tienes que hacer es poner fotos de el urjentemente

aa y bienvenido al foro, aca lo vas a pasar muy bien
martin320automatico está offline   Citar y responder
Antiguo 21/11/07, 19:27   #3
charlypotter

Miembro # 50765
jejeje estuvo bueno lo de indio jujujujujuju. Pero hace unos cuantos siglos que no hay indios jejejejeje. Se imajinan un kasike en un bmw con la cresta de plumas para afuera del techo jejejejeje.

Ni bien pueda cuelgo fotos asi lo ven.

Mira la verdad que no me quejo de como ande, pero uno siempre quiere mas jejeje. Lo que es medio seguro que le voy a hacer, siempre y cuando me digan que ayuda, es hacerle el chip, la admision directa, y todo el sistema de escapes deportivo.

Pero bueno consultaba porque capaz que habia algo mas groso je. Despues de todo somos indios y no sabemos de esas cosas ;) jejejejeje.

salu2
Antiguo 21/11/07, 20:00   #4
Orkofono

Miembro # 74
Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring
Imagenes: 2
Bienvenido!

Chip y árbol de levas. Poco más puedes hacer sin gastarte un dineral.
Orkofono está offline   Citar y responder
Antiguo 21/11/07, 20:05   #5
charlypotter

Miembro # 50765
Citar:
Originalmente publicado por Orkofono Ver post
Bienvenido!

Chip y árbol de levas. Poco más puedes hacer sin gastarte un dineral.

Ok. Tenes idea de que arbol? o sea de algun otro motor de bm?? del 325 o algun otro?. O me lo tendria que mandar a hacer? idea de medidas o algo?.

Muchas gracias
Antiguo 21/11/07, 20:30   #6
martin320automatico

Miembro # 42269
Vehículo: ROJITO 320I
vo charltpotter yo tambien soy de uruguay se me olvido decirte jajaja
y estacva pensando que podrias agrandar los cilindros de alguna manera ,eso ahi en uruguay se hace en cualquier casa de rectificados quedaria mas grande el `piston y por lo tanto mas fuersa y ya esta estamos todos contentos y felices jajajaj
martin320automatico está offline   Citar y responder
Antiguo 21/11/07, 21:58   #7
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/11/07, 02:23   #8
skarreno

Miembro # 45460
Vehículo: 316 E-30
bienvenido
otro forero del barrio
ajajajajja

saludos
se esperan fotos de ese 320i.
skarreno está offline   Citar y responder
Antiguo 22/11/07, 02:51   #9
charlypotter

Miembro # 50765
je que bueno encontrar vecinos de mi pais jeje. Cuantos son de uruguay? de que parte de uruguay son????

Bueno voy a ver como subir las fotos y ya se las subo
Agrandar los cilindros, cambiar pistones?? naaahhh tas loco jejeje. La idea es hacer perisfericos. Arbol de levas, inyectores, chip, escape, admision, ese tipo de cosas.

salu2
Antiguo 22/11/07, 04:11   #10
charlypotter

Miembro # 50765

Antiguo 22/11/07, 05:27   #11
skarreno

Miembro # 45460
Vehículo: 316 E-30
se ve bastante bien mantenido ese post eeee... (a pesar del detallito del parachoques trasero)

muy lindo auto
saludos.
skarreno está offline   Citar y responder
Antiguo 22/11/07, 07:34   #12
javiergonzalor2005

Miembro # 23551
Vehículo: 524td
Citar:
Originalmente publicado por charlypotter Ver post

salu2

que hace chaly ???
javiergonzalor2005 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13483 segundos