| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, consulta sobre motor 320i en el Serie 3; Hola que tal, primero me presento. Soy de uruguay y tengo un 320i 4 puertas del 89 rojo y muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50765 Registrado: nov 2007 Ubicación: uruguay Vehículo: e30 320i
| consulta sobre motor 320i
Hola que tal, primero me presento. Soy de uruguay y tengo un 320i 4 puertas del 89 rojo y muy bien cuidado por suerte. Era unico dueño y la verdad en este pais es imposible conseguir algo asi. Mi consulta es la siguiente, ya eh visto en el foro que todos ven a este auto como perezoso y de paseo. Lo que yo buscaba no era eso, sino un auto que ande y con el cual me pueda divertir. Era por eso que lo que yo buscaba un 325i. El tema es que no solo escacean los E30 en uruguay sino que los 325I que andan a la venta estan todos con mucha matraca encima, muchos kilometros y maltratados. Ya que la pocibilidad de conseguir un motor de 25 para ponerle al mio es casi imposible, mi consulta era saber si alguien sabe que se le puede hacer a este motor para mejorarlo y que siga aguantando sin romper a los dos dias. Bueno espero que me den algun consejo. eh escuchado algo de cambiarle el arbol de levas, inyectores, etc. Muchas cosas pero nadie que me diga datos concretos.. Espero me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias a todos salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 42269 Registrado: jul 2007 Ubicación: hostalric gerona Vehículo: ROJITO 320I
| hola Citar:
mira lo de peresoso es verdad pero cuando pasa de 3000 vueltas el motor va impresionantemente bien no creo que nesesites hacerle nada a ese coche te lo digo porque yo tengo el mismo nunca avia escuchado lo del arbol de levas ni nada de eso si lo de un chip o no se que pero no creo que aga falta hacerle nada a tu coche lo que si tienes que hacer es poner fotos de el urjentemente aa y bienvenido al foro, aca lo vas a pasar muy bien | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 50765 Registrado: nov 2007 Ubicación: uruguay Vehículo: e30 320i
|
jejeje estuvo bueno lo de indio jujujujujuju. Pero hace unos cuantos siglos que no hay indios jejejejeje. Se imajinan un kasike en un bmw con la cresta de plumas para afuera del techo jejejejeje. Ni bien pueda cuelgo fotos asi lo ven. Mira la verdad que no me quejo de como ande, pero uno siempre quiere mas jejeje. Lo que es medio seguro que le voy a hacer, siempre y cuando me digan que ayuda, es hacerle el chip, la admision directa, y todo el sistema de escapes deportivo. Pero bueno consultaba porque capaz que habia algo mas groso je. Despues de todo somos indios y no sabemos de esas cosas ;) jejejejeje. salu2 |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42269 Registrado: jul 2007 Ubicación: hostalric gerona Vehículo: ROJITO 320I
|
vo charltpotter yo tambien soy de uruguay se me olvido decirte jajaja y estacva pensando que podrias agrandar los cilindros de alguna manera ,eso ahi en uruguay se hace en cualquier casa de rectificados quedaria mas grande el `piston y por lo tanto mas fuersa y ya esta estamos todos contentos y felices jajajaj |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: sep 2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 20
|
bienvenido otro forero del barrio ajajajajja saludos se esperan fotos de ese 320i. |
| | |
| | #9 |
|
je que bueno encontrar vecinos de mi pais jeje. Cuantos son de uruguay? de que parte de uruguay son???? Bueno voy a ver como subir las fotos y ya se las subo Agrandar los cilindros, cambiar pistones?? naaahhh tas loco jejeje. La idea es hacer perisfericos. Arbol de levas, inyectores, chip, escape, admision, ese tipo de cosas. salu2 |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: sep 2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 20
|
se ve bastante bien mantenido ese post eeee... (a pesar del detallito del parachoques trasero) muy lindo auto saludos. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 23551 Registrado: jul 2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
| Citar:
que hace chaly ??? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:29. |
|