| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Control de velocidad en el Serie 3; Hola, he estado intentando ponerle a mi M3 E30 el control de velocidad y tengo algun problema... no encuentro postura ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2744 Registrado: sep 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250 Edad: 32
| Control de velocidad
Hola, he estado intentando ponerle a mi M3 E30 el control de velocidad y tengo algun problema... no encuentro postura al interruptor q va al embrague y me falta por enchufar dos cables q tampoco se donde van (uno va al cuadro a una pieza de color verde pero tiene mas de un enchufe y no se cual es; y otro es un terminal q supongo sera la alimentacion). He enchufado la centralita, el servomando, el mando junto al volante, el interruptor del embrague (aunque no se como se sujeta el soporte del interruptor al pedal del embrague), una masa. ¿Alguien me podria echar una manilla? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
|
El interruptor de embrague: ![]() El conector que va a la pieza verde se enchufa en cualquiera de los tres huecos de la derecha, son iguales: ![]() La alimentacion viene de la conexion de accesorios, la forma del conector encaja solo en un agujero, pero tambien tienes otro conector en el mazo de cables, un faston normal y corriente que es para cajas automaticas y lo dejas suelto |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
De todas formas y aparte de lo aprotado por Nacho,lo mismo esto te sirve, http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11525 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2744 Registrado: sep 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250 Edad: 32
|
Gracias a los dos. Mañana a ver si lo instalo de una vez. Saludos. |
| | |
| | #5 |
|
Ya lo instale y funciona,pero el soporte del interructor del embrague no es igual al de la foto y no le encuentro postura. Creo que era de un 325ix,he puenteado el enchufe hasta que pida el original
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
|
El ix no lleva ese soporte, porque ya de serie trae un micro de embrague para el ABS y al ponerle el tempo le colocas otro, por lo que el soporte tiene dos agujeros, aparte en vez de pisarlos el vástago de la bomba como en la foto, los pisa el propio pedal en reposo, puedes pedir el soporte "normal" en el conce que vale cuatro duros, pero si quieres aprovechar el que tienes creo que debo tener una foto de mi iX para que veas como está colocado, cuando la encuentre te la pongo. |
| | |
| | #7 |
|
Gracias Nacho. Si no tienes la foto no pasa nada, pido el original y ya está. Un saludo |
| | |
| | #8 |
|
Es este, se ve el micro del ABS y el hueco para el otro, los agujeros son redondos en el pre, si fuese un post serían cuadrados, no hay problema siempre que coincidan con el micro que tengas |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
Se puede saber como tenias tu tantas fotos del interruptor del embrague del tempomat nacho?? |
| | |
| | #10 |
|
Pues tampoco es como ese pero no hay problema. Mañana pido el original para acabar con esto y a ver que es lo siguiente Un saludo |
| | |
| | #11 |
|
Pues ná, en mi colección de fotos guarras de tempomat no tengo más soportes |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |
|