| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Creo que he empezado a restaurar el 24... en el Serie 3; Hola foreros!! Anda coño!! Si resulta que en el cuadro hay una bombilla que dice que ya puedo arrancar!! Pues ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
Hola foreros!! Anda coño!! Si resulta que en el cuadro hay una bombilla que dice que ya puedo arrancar!! ![]() Pues sí foreros, ya he cambiado los calentadores... Los calentadores. He empezado por el segundo mirando el coche de frente, de tal modo que el de más a dentro sería el sexto (para mí). Este segundo me ha resultado extraño porque estaba un poco flojo, aunque no suelto. Le he sacado y estaba lleno de carbonilla, no me ha costado mucho. He puesto el otro y le he apretado un poco más.. He puesto la corriente y "he cerrado". Después me he metido con el primero y estaba más duro. Quito uno, meto otro y aprieto más o menos tal y como estaba el original. Así hasta el quinto, porque el sexto me ha costado más ya que es el que está más escondido. Al final los he cambiado, he precalentado y... ¡¡Sorpresa!! Por fin se enciende el testigo del arranque, el verdecito. Ha arrancado MUY bien, casi mejor que antes. Pues bien. Para sorpresa final me he subido a casa los seis calentadores y los he probado con un cargador de baterías. El primero funciona, pero tarda más que los que le he puesto en calentar. He probado el segundo y ya no funciona. ----------------------------------------------------------------------------- El rodamiento de la transmisión. Pues bien. Desde hace más de un año me venía sonando el rodamiento dentral de la transmisión. Mi padre, cómo no, quería que por eso tirara el coche al desguace. Le tiene manía. Mi padre empezó a acojonarme con que cuando se rompe ese rodamiento empieza a pegar en toda la carrocería y la va "rebanando" entera por ese punto. Cuando levantamos el coche, quitamos el escape y la tapa, pude ver aliviado que ni se había partido el arco (le faltaba poco ya) del rodamiento. La carrocería estaba intacta. Ya tenemos el palo del cambio-rodamiento en la mano, y lo que hicimos fue sacar el rodamiento y poner el otro. Quitamos la grapa que protege el rodamiento, lo sacamos con paciencia y fuimos metiendo el otro. Una vez dentro, volvimos a meter la transmisión en su sitio y a apretar todo. Lo pusimos, consiguió arrancar medianamente bien el coche y lo probé. ¡¡TOMA!! Ya no suena el troco troco troco!! ---------------------------------------------------------------------- Ahora me falta cambiar el flector. Está mal, pero "bien". Está un poco agrietado por las juntas, pero son "microfisuras". Puede aguantar de momento. Pues bueno. "Reformas" de importancia hechas en el 24 son: Rodamiento de la transmisión. Calentadores buenos. Hidráulico. Parece mentira pero con estas tres cositas el coche ha mejorado mucho. Espero poder seguir metiéndole mano poco a poco y dejarle competente. Ahora solo rezo por que no salga un calentador despedido como si fuese una bujía por haberlo apretado poco... También la de los calentadores es una importante para mí. Esto supone lo más técnico que he hecho con un coche. Espero que no sea lo último. Saludos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8767 Registrado: ene 2004 Ubicación: Valencia city Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv Edad: 25
este post sin fotos no sirve de nada xD
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33620 Registrado: ene 2007 Ubicación: Argentino en Murcia, España. Vehículo: 325i/525i/Bravo Edad: 30
Da gusto cuando uno siente que el coche mejora con pequeños arreglos, cuando compre mi coche hice una lista en la cual habia 38 cosas que debia reparar y en los ultimos años las fui arreglando hasta hoy que solo me quedan 12. Pon fotos de la restauracion asi la podemos ir siguiendo paso a paso. Saludos.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5512 Registrado: may 2004
Un saludo. Vincent | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:14. |
|