![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Creo que son los rodamientos dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Buenas Pues en mi e30 del 88 al ir en recto o girar a la derecha suena algo adelante que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 115914 Registrado: noviembre-2010 Vehículo: 320i e30
Buenas Pues en mi e30 del 88 al ir en recto o girar a la derecha suena algo adelante que creo que son los rodamientos, el coche funciona igual pero quiero cambiarlo. A mas velocidad suena mas, y girando hacia la derecha suena mas que al ir recto, puede que sea el rodamiento de la rueda derecha? saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 316 E30, 320 ic Edad: 45
El rodamiento de la rueda izquierda
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 81755 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 750 i
Hola, en mi caso particular, me sonaban los dos y era mas bien como un murmullo, como si un plástico protector de bajos, vibrase. Una vez sustituidos, todo fue fenomenal. Por cierto que los delanteros se cambian muy fácilmente. ¿Has abierto esa especie de cazoleta que lo protege? quizás haya perdido la grasa y ya puesto con la rueda en el aire hazla girar si esta muy cascado lo notaras.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| creo, rodamientos, son |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:39. |