| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Cuentakilometros en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8704 Registrado: diciembre-2004
| Cuentakilometros Hola, He buscado el hilo abierto para este tema pero no lo encontré. El hecho es que el conector del diferencial está en muy mal estado y uno de los dos cables (el del cuenta) apenas tocarlo se ha partido. Que hago para cambiarlo, lo tengo que cambiar entero? EL cable está en muy mal estado. Por cierto en el ETK no encuentro el cable tampoco Agradezco la ayuda de antemano Editado por Pichi en 06-jul-2008 a las 11:24. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4967 Registrado: abril-2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320ci-316i Edad: 35
| Normalmente es un conector universal de tres cables, en tiendas de autorrepuestos de automovil, especializados en electricidad puedes encontrarlos. Si fueras de tenerife podrias encontrarlos en Zureléctrica. Otra solucion es buscarlo en un desguace, cortas dejando un palmo de cable y con un poco de soldadura de estaño y funda termica, te quedaria bien. y respeta la posicion de los cables |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8704 Registrado: diciembre-2004
| Gracias, no creeis es un apaño, he notado que los cables son muy finos y expuestos a la intemperie, despues de 18 años no me estraña que estén así. Si corto y pego es pan para hoy y hambre para mañana. ¿SI quiero poner los cables nuevos como lo hago? Gracias Editado por Pichi en 06-jul-2008 a las 13:32. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:59. |
|