| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, CuentaRevoluciones-Vacuometro en el Serie 3; Muy buenas otra vez, como siempre me pasa, despues de solucionar algun problemilla, ahora tengo mas. Despues de hacer la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10474 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid(Leganés) Vehículo: 324 TD Edad: 29
Muy buenas otra vez, como siempre me pasa, despues de solucionar algun problemilla, ahora tengo mas. Despues de hacer la distribucion , no me funciona el cuenta revoluciones ni el vacuometro. Me ha dicho la gente que es el cable que va al volante del cigueñal o algo asi, pero no me entero.l Si alguien me lo puede explicar detalladamente, se lo agradeceria muchissimo!!! Un saludo, y muchas gracias!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Uff, ni idea, a ver si aparece fer |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9864 Registrado: mar 2005 Ubicación: cieza(murcia) Vehículo: bmw 318 i Edad: 49
has mirado el fusible nº 21 por si está fundido
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10474 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid(Leganés) Vehículo: 324 TD Edad: 29
Estan todos los fusibles bien, los he mirado hoy. Mañana quitare la tapa de distribucion a ver si los cables donde cogen la señal estan bien.....
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Una pregunta,¿te funcionan las luces de mantenimiento,esos diodos verdes que tienes en la parte baja dle cuadro?
|
| | |
| | #7 |
los diodos me funcionan, aunque los he intentado resetear y no me va. Igualmente era el fusible numero 21 que no lo tenia puesto. Alguien me puede pasar el esquema de los fusibles?? MUchas gracias por la solucion!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:07. |
|