| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Cuestion electrica 325i PRE en el Serie 3; Hoy he instalado la consola de relojes adicionales en el coche; ha quedado de puta madre!! He conectado la iluminacion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
Hoy he instalado la consola de relojes adicionales en el coche; ha quedado de puta madre!! He conectado la iluminacion a la luz del cenicero y se ve perfectamente. Ademas las luces han quedado reguladas. El tema es el siguiente; como de momento no tengo colocados los sensores de presion y temperatura de aceite, si pensaba en conectar los cables de carga. El coche no trae elevalunas y ya tengo el cableado para ser instalado con su correspondiente relé confort para su uso tambien con el techo eléctrico... Cogí un rele confort de un pre y del conector que va a la posición Q del patch (positivo de contacto si no me equivoco, cable blanco/negro) saqué un conector adicional para el + de nivel de carga de los relojes. Y que me encuentro... Para empezar el zócalo del relé no encaja en su sitio en el contorno del patch... Bueno, mal menor... Pero lo que me ha matado esque no tengo NADA de corriente en la posición Q!!!!!!! Ni con el coche en contacto ni arrancado ni hostias!!! Que coño es esto, no voy a poder tener rele confort en este coche de mierda o que??? Por favor, Help!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 596 Registrado: jul 2002 Ubicación: En la p#t@ miseria Vehículo: 325touring Edad: 27
Es tarde y tal, si no tenias elevalunas has revisado el fusible y el rele claro, un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
por lo que he podido mirar, era F19 y parecia bien... El fusible no me lo sabia y el manual de usuario no decia nada... Lo miraré en el ETM a ver si veo algo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
fotos fotos, jeje. cuando los conectes nos enseñas que yo le estoy haciendo una pieza para quitar el cenicero y ponerle los tres tb. el de bateria no tienes problema pero los de aceite no se conde colocar los bulbos.
|
| | |
| | #5 |
Problema solucionado. El K5 (Unloader) estaba enganchado; lo he cambiado y pista. Por cierto, es F17 y no F19 El de temperatura los mas fácil es colocar el del M3 sustituyendo al tapón del cárter y el de presión es algo mas complicado... Yo he tenido suerte y encontré en el desguace una T que se adapta perfectamente a la rosca del chivato de presión... Ademas me permite colocar ahi los dos sensores de presion y temp. En tu caso, ademas, al ser IX el chivato de presion esta un sitio MUY puñetero. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12. |
|