Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Cuestion electrica 325i PRE en el Serie 3; Hoy he instalado la consola de relojes adicionales en el coche; ha quedado de puta madre!! He conectado la iluminacion ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/03/08, 22:54   #1
Fear316i

Miembro # 8930
Vehículo: 316i `90 & 325i `87
Cuestion electrica 325i PRE

Hoy he instalado la consola de relojes adicionales en el coche; ha quedado de puta madre!!

He conectado la iluminacion a la luz del cenicero y se ve perfectamente. Ademas las luces han quedado reguladas.

El tema es el siguiente; como de momento no tengo colocados los sensores de presion y temperatura de aceite, si pensaba en conectar los cables de carga.

El coche no trae elevalunas y ya tengo el cableado para ser instalado con su correspondiente relé confort para su uso tambien con el techo eléctrico...

Cogí un rele confort de un pre y del conector que va a la posición Q del patch (positivo de contacto si no me equivoco, cable blanco/negro) saqué un conector adicional para el + de nivel de carga de los relojes.

Y que me encuentro... Para empezar el zócalo del relé no encaja en su sitio en el contorno del patch... Bueno, mal menor...

Pero lo que me ha matado esque no tengo NADA de corriente en la posición Q!!!!!!! Ni con el coche en contacto ni arrancado ni hostias!!!

Que coño es esto, no voy a poder tener rele confort en este coche de mierda o que???

Por favor, Help!!!!
Fear316i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/03/08, 02:45   #2
Head

Miembro # 596
Vehículo: 325touring
Es tarde y tal, si no tenias elevalunas has revisado el fusible y el rele claro, un saludo
Head está offline   Citar y responder
Antiguo 29/03/08, 06:07   #3
Fear316i

Miembro # 8930
por lo que he podido mirar, era F19 y parecia bien... El fusible no me lo sabia y el manual de usuario no decia nada... Lo miraré en el ETM a ver si veo algo.
Antiguo 29/03/08, 15:12   #4
E-21

Miembro # 6411
Vehículo: E21, E30
fotos fotos, jeje. cuando los conectes nos enseñas que yo le estoy haciendo una pieza para quitar el cenicero y ponerle los tres tb. el de bateria no tienes problema pero los de aceite no se conde colocar los bulbos.
E-21 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/03/08, 23:00   #5
Fear316i

Miembro # 8930
Problema solucionado. El K5 (Unloader) estaba enganchado; lo he cambiado y pista.

Por cierto, es F17 y no F19

El de temperatura los mas fácil es colocar el del M3 sustituyendo al tapón del cárter y el de presión es algo mas complicado...

Yo he tenido suerte y encontré en el desguace una T que se adapta perfectamente a la rosca del chivato de presión... Ademas me permite colocar ahi los dos sensores de presion y temp.

En tu caso, ademas, al ser IX el chivato de presion esta un sitio MUY puñetero.
Antiguo 30/03/08, 23:17   #6
E-21

Miembro # 6411
Vehículo: E21, E30
Citar:
Originalmente publicado por Fear316i Ver post
Problema solucionado. El K5 (Unloader) estaba enganchado; lo he cambiado y pista.

Por cierto, es F17 y no F19

El de temperatura los mas fácil es colocar el del M3 sustituyendo al tapón del cárter y el de presión es algo mas complicado...

Yo he tenido suerte y encontré en el desguace una T que se adapta perfectamente a la rosca del chivato de presión... Ademas me permite colocar ahi los dos sensores de presion y temp.

En tu caso, ademas, al ser IX el chivato de presion esta un sitio MUY puñetero.
eso es lo que me temo , que este jodio es puñetero en casi todas esas cosas
E-21 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10105 segundos