| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Uso de la fibra de vidrio en el Serie 3; hola buenas, el otro dia compre fibra de vidrio para hacer arreglar algunas partes con oxido en el 316. Entonces ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26988 Registrado: sep 2006 Ubicación: Santander Vehículo: E36 328i & E30 Edad: 21
hola buenas, el otro dia compre fibra de vidrio para hacer arreglar algunas partes con oxido en el 316. Entonces me pregunto ¿Se podria utilizar la fibra para hacer por ejemplo unas taloneras? me imagino que si, pero, ¿quedaria bien y sobre todo para fijarla?. He visto en webs de audio-tuning q hacen estructuras con fibra para los altavoces y no parece q sea muy complicado, ¿Algun otro etreintero de por aqui ha hecho algun apaño con fibra en su coche, y que tal le ha quedado? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18543 Registrado: mar 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 318is e30 1990. Edad: 29
se puede hacer de todo, mientras tengas manos, puedes hacer taloneras, faldones, capos, maleteros, aletas, incluso puertas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17615 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante & Madrid Vehículo: M3 E30 E46 Edad: 23
Pero de ahi a que kede bien solido.... mmmm me parece el material mas fragil para hacer cosas de esas...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8767 Registrado: ene 2004 Ubicación: Valencia city Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv Edad: 25
yo enmasillé las mias, xq eran de ford y no llegaban. he de retocarle el acabado, pero el resto quedó bien :)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17416 Registrado: feb 2006 Ubicación: Girona Vehículo: 325iX
yo tengo un amigote que hace piezas para coches y nunca tuvo ningun problema. Que te interesaría hacerle,ke se lo comento? De que parte del norte eres? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:10. |
|