| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, intento de "parecia facil" en el Serie 3; pues hoy q he estao en el centro comercial,me he acordao de unai86,estaba el suelo mojao y resbaladizo,iba con el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: nov 2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
| intento de "parecia facil"
pues hoy q he estao en el centro comercial,me he acordao de unai86,estaba el suelo mojao y resbaladizo,iba con el 325i e36,ha sido darle un poco en segunda y se me han puesto de corbata!!!!!! eso es incontrolable con ese pavimento ,no lo he intentao mas q las columnas me estaban recibiendo con los brazos abiertos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16954 Registrado: ene 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Bmw 325ix Edad: 25
|
El suelo de los parkings siempre tienta a darle un zapatazo pero ojo con las columnas que SACAN PECHO Y TE METEN.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Pues yo se de un pavimento suavecito al aire libre sin vigas ni nada... Pero es aquí en Madrid... :rolleyes: ¿No hay vídeo? :biggrin: |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 3371 Registrado: nov 2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
| Citar:
no no ,ha sido un amago de nada pero se nota q resbalaba muchisimo.alguna vez al frenar salta el abs por q se desliza.lo de unai del otro dia hay q echarle muchos huevos | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
Me encantan esos parkings |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15816 Registrado: dic 2005 Ubicación: Donosti Vehículo: BMW 325iX (E30) Edad: 22
|
jeje, me tengo q buscar otro sitio donde practicar hasta controlarlo mejor... q no me kiero kdar sin E30
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01. |
|