![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion De vuelta... dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola a todos de nuevo. Tras mucho tiempo sin aparecer por aqui, por fin vuelvo a estar activo, y es ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51934 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Ibi (Alicante) Vehículo: 318i E30
Hola a todos de nuevo. Tras mucho tiempo sin aparecer por aqui, por fin vuelvo a estar activo, y es que, entre unas cosas y otras, no paro. Para mi desgracia, después de tener un accidente con uno de mis coches, a la semana se me rompió mi E30, estaba arrancado (a ralentí) con el freno de mano puesto, echando unas risas y tal los amigos, cuando el solo comenzó a hacer un ruido y de repente se paró, lo intenté arrancar (ahí se acabó de reventar) y no tenia nada de compresión. Al dia siguiente me lo subí a mi taller y vimos el misterio: correa de distribución sin dientes (lo que un mecánico jamás quiere que le pase a él, pues a mi me ha tocado), jeje. Si cuando me lo compré (ahora hace justo un año) le hubiera hecho la distribucíón esto no me habria pasado, pero en fin. A todo esto ya ahce un mes, y esta semana por fin volverá a ver la luz del día. Enseguida subiré nuevas fotos de mi 318i para que me déis vuestra opinión. Y a ver si surge alguna quedada que pare relativamente cerca (comunidad valenciana, murcia y alrededores). Dentro de poco podnré las fotos. Gracias!
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77788 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena (Murcia) Vehículo: 318is E30 Edad: 33
¡¡Bienvenido otra vez!! Y a darle caña a esa máquina |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Rebienvenido, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 22794 Registrado: junio-2006 Ubicación: Vva. de la Cañada (Madrid) Vehículo: BMW 324td Edad: 23
Bienvenido de nuevo....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
pasa y sientate en tu sitio, que la silla esta fria, jaja.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Re-bienvenido y esperamos esas fotos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 & E46 Edad: 19
bienvenido
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| vuelta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:38. |