BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) > BMW Tecnico E-30

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Duda 325 ix

Esta es la discusion Duda 325 ix dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); hola amigos, alguien me pude decir si tanto el motor de un 325 ix como el diferencial trasero con su ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 03-jul-2009, 01:52   #1

Miembro # 45387
Vehículo: BMW 320IS MPOWER
Duda 325 ix

hola amigos, alguien me pude decir si tanto el motor de un 325 ix como el diferencial trasero con su autoblocante viscoso vale para otro 325 e30 traccion trasera? y el diferencial vale tambien para un 325 e36?? perdon por tantas preguntas un saludo
cayath está offline   Citar y responder
Sin leer 03-jul-2009, 22:52   #2

Miembro # 593
Vehículo: 528it E39
Si que vale para un 325 normal, lo unico mira la relacion de grupo, los pre suele ser 3,64 y los post 3,91, incluso creo algunos montaron 4,10 (lo digo de memoria)
El motor es igual salvo el carter y la bomba de aceite
Para el e36 los diferenciales creo que no valen

Editado por damocles en 03-jul-2009 a las 22:57.
damocles está offline   Citar y responder
Sin leer 03-jul-2009, 22:55   #3

Miembro # 24271
Vehículo: Dos E30 y 1 E36
El motor vale, pero hay que cambiar el cárter.
McClane está offline   Citar y responder
Sin leer 04-jul-2009, 12:43   #4

Miembro # 58382
Vehículo: bmw 325
efectivamente vale, pero ademas del carter y la bomba hay algunas cositas mas, al quitar la bomba del ix y poner la otra te queda un agujero para poner la valvula de seguridad del aceite y no te vale la del normal,hay que hacer un apaño, hay que cambiar el accionamiento de la bomba si no va al revés (es curioso que nadie comente esto), no tendras sitio para la cala de aceite y los agujeros para los soportes del motor son mayores etc..
El diferencial te vale para cualquier e30, pero es viscoso, no se puden intercambiar los internos para otras carcasas p.ej e36, porque los viscosos tienen distintos los ejes estriados de salida (uno mas largo que otro)
iroman está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2009, 01:10   #5

Miembro # 45387
ok muchisimas gracias por la informacion...
por cierto sabeis si el autoblocante viscoso vale para hacer donuts como uno mecanico, se que calienta antes y pierde eficacia pero no se si hasta que calienta es eficaz... gracias de nuevo
Sin leer 06-jul-2009, 18:13   #6

Miembro # 24271
Vehículo: Dos E30 y 1 E36
Citar:
Originalmente publicado por cayath Ver post
ok muchisimas gracias por la informacion...
por cierto sabeis si el autoblocante viscoso vale para hacer donuts como uno mecanico, se que calienta antes y pierde eficacia pero no se si hasta que calienta es eficaz... gracias de nuevo
De este tema sé poco. Sé que en largas sesiones yendo de lado el diferencial pierde eficacia y termina convirtiéndose en un diferencial normal, pero cuando se enfría el líquido viscoso vuelve a recuperar su función. Al mecánico no le pasará esto, pero se desgastará por alguna otra parte, como por ejemplo, los discos, que no sé para qué valen...
McClane está offline   Citar y responder
Sin leer 06-jul-2009, 23:49   #7

Miembro # 45387
Ok, ya he comprado uno , cuando lo ponga a mi ranchera os cuentare las experiencias jeje muchas gracias
Responder

Etiquetas
325, duda

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:39.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09498 segundos