| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, duda alarma e30 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
| duda alarma e30 buenas compañeros!tengo una gran duda con la alarma de mi coche,el caso es que cuando me compre el coche sabia que tenia alarma pero no la eh conectado por que pensaba que no funcionaria ni nada de eso,resulta que hoy me a dado por mirarla y eh coenctado la clavija que tiene y parece que echo sistema por nada mas conectarla se ah cerrado el coche y al volver a soltar la clavija se abria el coche,mi duda es que si la alarma esta funciona sin mando ni nada?la puedo conectar sin mas?como la desconectaria cuando sonara?un saludo!perdon por el tocho Editado por 46 Racing en 11-may-2008 a las 21:36. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hola paisano, me imagino que esa alarma irá con un mando ( para abrir y cerrar con el mando ) , normalmente suelen llevar en la parte delantera izquierda del vano motor una especie de sirena ,que es la que lleva una cerradura para poder desactivarla . Normalmente todas la alarmas ,a parte de llevar un mando,cerradura o un interrutor escondido suelen accionar el cierre centralizado (lo que hace es dar alimentación para cerrar y abrirlo ). Si no tienes los mandos o las llaves de la alarma , te aconsejaría que la desconectases , no sea que las puedas armar algún dia a las 2 de la mañana . un saludo y nos vemos |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13679 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 524 td y 525 tds E34 Edad: 31
| La alarma no es original, solo tenia un mando, y la alarma se quedaba con los itermitentes encendidos cuando se activaba y descargaba la bateria, por eso estaba desactivada. Que tal va el coche? |
| | |
| | #7 |
| bale gracias todo aclarado |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47. |
|