![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion E30 con swap a M50 M52 S50 dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); hola,kratzer,soy nuevo por aqui y me gustaria que me sacaras de un par de dudas que tengo.mi coche es un325i ...
![]() | |
| LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 129776 Registrado: agosto-2011 Ubicación: sevilla Vehículo: 325e36/325i e30
hola,kratzer,soy nuevo por aqui y me gustaria que me sacaras de un par de dudas que tengo.mi coche es un325i e30 con el motor roto y e pensado ponerle el de un 730i de 1990 que me ofrecen funcionando bien y barato.¿me vale mi caja de cambios?¿para que arranque,seria solo desmontar del 730i el motor-cableado-centralita y montar en el e30?aver si me enseño a esto del foro y me presento como es debido y subo algunas fotos de mis bmws,tambien tengo un 325 e36.ya me diras,un saludo y gracias de antemano
|
| | |
| | #98 | ||
| Coordinador ![]() Miembro # 2979 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Galicia Vehículo: Variados
Citar:
| ||
| | |
| | #99 |
![]() Miembro # 10108 Registrado: abril-2005 Ubicación: madrid Vehículo: 325 ic Edad: 29
hola kratzer and company haber si me podeis ayudar para hacer un swap a un e30 325i para poner un motor s38b38, que se necesitaria pa llevarlo a cabo????, para suspensiones, y demas piezas quiero hacerselo a un touring,tiene alguna diferencia? un saludito
|
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 83560 Registrado: febrero-2009 Ubicación: norte Vehículo: e36 e30 6L
kratzer ya e conseguido un electroventilador de un e39 ke tiene dos velocidades ya se lo pondre la primera para ke salte siempre y la segunda cnd le doy al A,A o se caliente mucho... lo uniko donde le po0ndrias un termocontacto para que ativara la velocidad maxima?? saludos |
| | |
| | #101 |
| Baneado ![]() Miembro # 110898 Registrado: julio-2010 Ubicación: Torrevieja Vehículo: e30 Edad: 25
De gran ayuda toda la informacion que proporcionas... Gracias. Ya que estamos para la conversion de m52 hay que cambiar carter o entra el que yevan los 528 de serie? Y tambien sabrias algun link donde pueda conseguir un diagrama de como va el cableado del E39 para poder conectarlo al e30¨? Otra cosa el otro dia vi en un forum Ingles de que recomiendan muchisimo cambiar la admismion de m52 por la del m50 ya que es mucho mas grande y que mejora las prestaciones tanto en bajas aunque no mucho pero si que se notara bastante mas al pasar las 4000 vueltas. que recomendais. |
| | |
| | #102 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2979 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Galicia Vehículo: Variados
Tienes que cambiar el carter por el del e34 igualmente y sobre la admisión si es muy recomendable poner la del 325 e36, en subforo e36 se ha hablado del tema hasta la saciedad, y hasta tienes un brico con las modificaciones que hay que hacer para ponerla. Aqui tienes las dos admisiones, como ves la del 25 es menos restrictiva, la de abajo |
| | |
| | #103 |
![]() Miembro # 111919 Registrado: agosto-2010 Ubicación: madrid Vehículo: 316ti
Buenas!lo subo un poco :)tengo un e30,el cual voy a swapear ![]() es lo unico que me queda para tenerlo a mi gusto:)tengo un par de dudillas,e ver si me podeis ayudar!! Voy a montar el motor m52: 1º¿cual es el "pata negra"?creo que era el no tenia vamos...en que modelos se montó,años y demas??si alguien lo sabe,agradeceria la info. 2ºEl mio es un 316 CARBURACION.El tema de la electronica la puedo adaptar a la del m52 sin problemas? 3ºLa caja de cambios...¿vale la mia sin problemas? 4ºEl tema de cambiarlo de obd,por lo que he leido principalmete,¿es por el tema de inmovilizador?hay motores 328i sin el de serie?¿se podria anular mediante electronica,y asi no tener que buscar-montar todo de un m50? GRACIAS de antemano;) a ver si me ayudais a despejar mis dudillas!!! |
| | |
| | #104 |
Los M52 2.8 son todos con vanos, y se monto en el e36, Z3, E39 y E38. En los e39 y e38 los hay doble vanos pero no compres uno de esos por la complicación de la electrónica. No hay problema en adaptar la electrónica a tu coche y tambien tendrás que cambiar la caja de cambios. El inmovilizador te lo puedes llevar del e36 que uses como donante y lo pones en el e30 y ya esta, o sino se puede quitar de la centralita |
| | |
| | #105 |
![]() Miembro # 111919 Registrado: agosto-2010 Ubicación: madrid Vehículo: 316ti
Gracias por contestar Kratzer!!por tanto mi electronica se podia enlazar :)perfecto!la caja entonces la del e36 El inmo lo anularia mediante electronica,asi me dejo de "lios" ![]() Pues nada sera lo proximo que haga mecanicamente digamos que no creo que tenga mayores problemas,sobre todo en el tema de meter el motor(soy mecanico.montadorVoy a ir buscando un m52 baratito a ser posible y voy a ir mirando todo,es lo unico que le falta para mi gusto a mi e30,un motor potentillo. En cuanto a prestaciones,he leido que anda bastante bien,algo mas que un 330ci e46 y a la par de un m3 e36¿es asi?con eso,mas que de sobra!!!Gracis de nuevo!! Editado por oscturbo en 07-feb-2012 a las 15:31. |
| | |
| | #106 |
otra cosilla..la bomba de gasolina?cual monto?En cuanto a la electronica he visto que venden un adaptador...vale una pasta,casi mejor emplamar unos a otros como he visto que hace la gente.o no?
|
| | |
| | #107 |
Mejor empalma tu los cables que piden demasiado por esas adaptaciones. Llegado el momento seguro que entre todos te ayudamos con el cableado Sobre la bomba de gasolina echalo a andar con la que tienes ahora, no te preocupes que tienes muuuchas cosas que hacer jaja Cuando ya tengas el coche y andando, todo mas o menos terminado ya puedes ver si te hace falta cambiarle la bomba. Yo voy con la de serie y no he tenido problemas |
| | |
| | #108 |
OK ,gracias de nuevo maquina!!a la busqueda estoy de un 328 o algo asi¿no tendras algo verdad?un saludo!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, e30, e36, kratzer, m30, m50, m52, motor, s50, swap |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:48. |