| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Emblema capó. ¿tamos locos? en el Serie 3; Precio concesionario BMW Las Palmas de G.C. : 32 euros 32 euros solo 1, si fueran los 2 todavia... Vamos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Emblema capó. ¿tamos locos? Precio concesionario BMW Las Palmas de G.C. : 32 euros ![]() 32 euros solo 1, si fueran los 2 todavia... ![]() Vamos hombre, ni loco. Primero busco por otro lado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 55355 Registrado: enero-2008 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: 318i E30 Edad: 22
| En un estado bueno es practicamente imposible, pero siempre hay algo que de el pego durante un tiempo. De todas formas, en Ebay hay logos de todo tipo, con colores originales, hechos con carbono, en blanco y negro, en azul más clarito que el original, etc, etc. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 40113 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Gijón (La Calzada Ghetto) Vehículo: E30 BAUR 83
| Citar:
Por unos 12 euros los puedes conseguir en Ebay............. ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40880 Registrado: junio-2007 Ubicación: canarias, isla de la gomera Vehículo: actualmente un citro
| mirate ebay |
| | |
| | #7 |
![]() |
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Yo los compre en el conce por unos 15 euros, y me dieron dos, supongo que sería un error, eso si ya hace tiempo. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32009 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: LAS PALMAS GC Vehículo: 330CI SMG Edad: 36
| yo llevaba este......... [/IMG] |
| | |
| | #10 |
![]() | El lunes o el miércoles me paso a ver. Gracias. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
| Citar:
cuando me dicen treinta y pico machacantes.. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55. |
|