| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Donde encontrais los OBC? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 | |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 21
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13690 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 325 IX Edad: 24
| mi ix es post, pues todo fue bien, se lo pedí a pablogalante y lo que me envió ya me valió para todo, ya te digo, me funciona todo excepto la temperatura que no lo instalé. |
| | |
| | #111 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 21
| El de 325e dara los datos muy incorrectos en un 325i???? |
| | |
| | #112 |
| por cierto, ya tengo 1023 post, jeje |
| | |
| | #113 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Joer, se que soy muy pesado, ningún enlace a un post, pdf, guía o manual para montar el OBC y el sensor de la temperatura????? Ya he visto el que hay en el archivo del foro E30, pero me gustaría algo con más sustancia si hubiera. |
| | |
| | #115 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Bueno. Ya que está el tema calentito con el tema de las pastillas, pues yo también me arranco ![]() ¿Qué pastilla para el 324? Partimos del hecho de que no hay pastillas para motorizaciones diésel. ¿Sabéis de alguna que se aproximen los datos que dé a los reales? Lógicamente no van a ser exactos, porque si no sería la misma pastilla, pero me gustaría saber si alguna pastilla de las que hay, daría datos en el OBC que al menos se aproximen a los reales, porque el ver el consumo medio mío en 10,1, pues como que me entra la risa ![]() |
| | |
| | #116 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Almería (España) Vehículo: BMW 320i E30 Edad: 26
| Buscate una pastilla de 850i, al menos el consumo será más cercano... ![]() |
| | |
| | #117 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #118 |
| |
| | |
| | #120 |
| Bueno, no se si abrir otro post, de momento lo dejare por aqui. Acabo de "instalar" el OBC, habré estado unas 3 horas, que lio de tornillos y cables, algunos tornillos no he podido volver a ponerlos, el clima me ha sido imposible quitarlo con seguridad. He quitado el cuadro y puesto el OBC, nada del sensor de la temperatura ni la manecilla del intermitente, menudo paquete ando hecho... ![]() ![]() ![]() Preguntas, dudas y problemas (no por ese orden 1- La temperatura no la marca, no se como instalar el sensor de la temperatura a pesar de tener todos los cables y haber sacado el antiniebla delantero izquierdo, ahí no veo nada donde encajar el extremo del cableado. (ademas de que vienen varios cables mas). 2- Las luces del OBC no funcionan, las he dejado fuera, pero no se donde comprar nuevas, ¿voy al conce? Qué pueden costar? Apenas veo el led del OBC... 3- El gong tiene para 2 conectores negros y solo tengo uno enchufado, el cableado del cuadro y OBC a ese gong. Además he puesto el límite de velocidad para que salte a partir de 1 y solo parpadea la luz de ese botón, ¿no debería sonar el gong?, Tengo que probar a dejar las luces encendidas, que eso no lo he probado. ¿Debe ir no? 4- La centralita del OBC también tiene un solo conector en vez de ambos, pero creo que el que le falta es el que viene de la temperatura. 5- La manecilla del OBC del intermitente no la he podido poner porque no sabía como sacar la que hay, eso lo buscare ahora. 6- Los cables a la centralita no los he conectado, me daba cosa poner un código que luego no fuese por lo que sea, además de que tampoco he encontrado la forma de hacerlo. ![]() GRACIAS !!! P.D.: También he reseteado el oil service y el inspection, de la forma más chapucera que os podáis imaginar... juasssssssssss, pero ha funcionado. Ahí si que funcionan todas las luces del cuadro todavía, las 5 verdes van bien. ![]() P.D.2: Si me acuerdo de algo más, os lo iré diciendo... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:39. |
|