| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Frenada Desigual en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Frenada Desigual muy buenas a todos al frenar el coche tiende a irse a la izquierda ¿se corregira cambiando discos y pastillas o hay que cambiar algo mas? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | no lo se porque no suelto el volante pero tengo que correguirlo girando hacia la derecha |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
| Pues fijate en eso. Si en la primera pedalada se te gira a la izquierda pero luego se mantene casi seguro que será alguna rotula o algo asi que tendrá holgura. Cada vez que aceleras se te coloca habia un lado y cuando frenas se te pone para otro. De ahi que se te gire el volante. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Cambia esos frenos y el liquido. |
| | |
| | #7 |
![]() | si le tengo que cambiar pastillas y discos,estos los quiero poner rallados tanto los delanteros como los traseros pero hay marcas que solo tienen los delanteros ¿que marca que este bien tiene los cuatro rallados? gracias |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:59. |
|