| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Gong para puertas (Instalacion) con fotos en 1º post en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Gong para puertas (Instalacion) con fotos en 1º post Para hacer esta instalacion se necesita: un gong, una clavija para este y cables. Forma de hacerlo: En el gong hay cuatro pines +(positivo) , T1, T2, -(negativo). 1º se conecta el cable positivo en el mando de luces al cable que da salida de corriente, visto el conector del mando de luces por la parte de cables es el primero de la derecha. Cable Blanco/rojo ![]() 2º el cable negativo de conecta al tornillo de masa que esta debajo del volante. ![]() 3º y por ultimo el cable T1 se conecta al pulsador de puerta (por la parte del altavoz izquiero, esta mas cerca jeje). 4ºel cable T2 queda libre. Yo he puesto otro gong aparte del que lleva el tempurometro, y lo he dejado dentro del carton para que suene mas suave. ![]() Y ahora cuando estan las luces encendidas y abrimos la puerta suena el "gong" que te avisa que las tienes encendidas, y no deja de sonar hasta que apagas las luces o cierras la puerta. Me parece que esta bien explicado, pero si alguien no se entera desmonto y hago fotos. Espero le sirva la ñapa a mucha gente. EDITO: si teneis intalado OBC1 ó 2 se necesita otro gong. Editado por 318i "s" en 25-jun-2008 a las 18:32. Razón: FOTOS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abril-2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
| Chincheta!!!! |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() | Simplemente GENIAL !!!!!!!!! ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() | Muy interesante, Dani tiene el accesorio Original para las luces encendidas, y en lugar de ser un Gong, es una chicharra. A mi me gusta mas el sonido del Gong, (Identido al del e34) pero no me gustaria tener que meter otro gong por ahi debajo, se podria poner solo al gong del OBC II? Saludosss |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abril-2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
| los que tengan el gong americano, lo tenemos resuelto, este trae dos conectores por la parte trasera, asi que .... a buscar gongs americanos los que no los tengan!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
| No es así, el gong americano simplemente trae los pines que los otros no tienen puestos, pero sigue estando alimentado permanentemente con el contacto,así que con este montaje no vale para las dos cosas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01. |
|