| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Hoy he estado en la Torre en el Serie 3; Muy buenas, hoy he estado en desguaces la torre, vivo en madrid y es la primera vez que voy, y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
Muy buenas, hoy he estado en desguaces la torre, vivo en madrid y es la primera vez que voy, y seguro q no va a ser la ultima, bueno os cuento, la semana pasada ojjcar creo que dijo que habian entrado 2 e30 uno rojo y otro blanco con los kit m, alli estaban, ya no les quedaba nada, al blanco el volante, pero no me lo he podido llevar, y mira que me gusta, no estan las llaves puestas y el volante no sale, como se quita? me he llevado de otro 320 los parasoles que van con una especie de ordenador enmedio, el mio no lleva eso, es un 318i normal, se lo voy a poner, pero va a funcionar el cacharro ese? o tengo que colocar todo el cableado? en fin, q pena de volante, luego me anime me di una vuelta por san martin de la vega que hay mas desguaces y no vi nada, en la torre habia varios, pero vamos, ni uno con palanca de cambios que me hace falta, y de tapicerias mejor ni hablamos. Saludos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abr 2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
pufff, colocar el check control, es facil, cosa distinta es hacerlo funcionar, es una obra muy grande!!!!
|
| | |
| | #3 |
pero mi coche tiene el conector para enchufarlo?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abr 2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
que va.... es una obra como te digo de mucha envergadura
|
| | |
| | #5 |
ah bueno, pero seguro que hace bonito esta nuevo y me ha salido por 18 pavos, era lo ultimo que quedaba del interior aprobechable
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42366 Registrado: jul 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: 325i '85 Edad: 21
el check control sólo se puede poner en modelos 6 cilindros, puedes cojer y poner en su lugar una luz o algo
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
No conozco a nadie que lo haya instalado con todo el cableado. En su momento una persona lo iba a instalar, habiéndole conseguido todo el cableado, pero creo recordar que se quedó así la cosa...... | |
| | |
| | #8 |
alguna luz pondre por lo menos que haga algo, tb quiero ponerle luces interiores, ya sacare cables, de lo de quitar un volante sin desbloquear la direccion alguien sabe algo?
|
| | |
| | #9 |
es muy facil!!, pero ya lo han preguntado por aqui y te digo lo mismo que le conteste al susodicho, solo te lo mostrare in-situ, pero no tardas mas de 1 minuto!!!
|
| | |
| | #10 |
pero en instalarlo y que funcione?, coño si estas por madrid lo hacemos en un pis pas :)
|
| | |
| | #11 |
pues es una lastima , por que hoy mismo estube yo en la torre!!!
|
| | |
| | #12 |
pero instalarlo es facil, oye no seras tu el que me ha dejado el destornillador? he hablado con uno que entendia, y me ha dejado el destornillador
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57. |
|