| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, hoy no he perdido 4 puntos con el IS en el Serie 3; me ha parado la guardia civil porque tenia un faro fundido, el del piloto, y me han preguntado si tenia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4785 Registrado: mar 2004 Ubicación: bmwfaq Vehículo: ///m3style
me ha parado la guardia civil porque tenia un faro fundido, el del piloto, y me han preguntado si tenia Xenon a lo que les he respondido un !! espero que no!! han ido directos, apague el motor, encienda las luces y abra el capot ![]() menos mal que no se ve nada a simple vista pero ufff que miedo y cuando han buscao dentro del coche yo como un cabron tapando el anticaspa, jejejej me dicen...un poco antiguo el coche para llevar xenon??? eso es cosa de mi hermano que es un tunero, fijese que aleron le ha puesto al coche, lucecitas por todos laos, los asientos incomodisimos, los pedales metalicos una mierda y encima esta mariconada de apoyabrazos, no me cabe nada en el maletero por culpa de una etapa y un altavoz enorme.. agente no hay derecho, me ha jodido el coche completamente![]() ![]() menos mal que tenia el resto de cosas en regla ![]() ![]() saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abr 2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
tunero!!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Eres lo peor miguel tunero de mielda!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45598 Registrado: sep 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw 318 is
ami una ves me iban a multan por que tenia el coxe -6 cm y me preguntaron si estaba agaxado.........pero se me ensendio la luz y le dije no señor ajente loq pasa es q vengo del mercadona y los muelles estan vensiillos.......y abri el maletero lvi to las bolsas y mi dijo q siguiera...jajajjajajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
Porque no tuneas el plasticoso y dejas el E30 tranquilo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
Jaja muy bueno. Que cabrones estan en la peninsula con el tema del xenon. Aki el unico requisito que me exige la ITV es que alumbren blanco (6000k). Desde que alumbre azulado lo rexazan. Sin embargo me rechazaron el corsa por llevar lámparas todoclima (OSRAM, por cierto con su sello E1) y me dicen que aki el clima es tropical. Luego se las enseño y me dice que aunque la CE homologue, España no la permite, por que (palabrasa textuales del de la ITV), "EUROPA ES UNA COSA Y ESPAÑA OTRA". La GC nunca se ha metido en eso, bueno una vez me pararon en un control de alcoholemia y me pregunta que si llevaba xenon y le dije que si y me dijo que si estaba homologado, a lo que yo le respondi que si queria le enseñaba el balastro que lleva el sello CE y E11 y que el ingeniero de la ITV me habia dixo esto mismo. Me dijo bueno vale, cuando arranque el coche otra vez y encendi las luces se asombro y me dijo ¡Joder! ¡Es que se hace de día delante del coche! y otro agente que estaba delante gritó ¡Parece un helicóptero! No vi el momento de irme de alli para poderme partir de risa. Editado por E-21 en 27/03/08 a las 15:10. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
trunelooooooooooooo
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
Por cierto, le he puesto xenon tambien xenon a la antiniebla y se ve de miedo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3536 Registrado: nov 2003 Ubicación: Mandril Vehículo: 318 IS M42 E30
Que mal tio y si pones unas de 3500K las has visto como quedan ¿se notara menos? podras poner un recurso ¿no? ¿son peritos los pi oletos ahora o que? Pues pienso poner las piaa y altas que te cagas a ver si me paran los ingenieros verdes estos
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
Eres un Tunero. Seguro que vas oyendo reggaeton con la radio a tope y las ventanillas bajadas
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Luego tu recurres si consideras que es injusto....aunque como no hayas homologado algo no te servira de nada y pasaras por caja. Que yo sepa, el tema de los xenon en nuestros coches todavia no esta homologado. Parece ser que en breve tendremos noticias al respecto | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
A ver si es cierto, vendría muy bien | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16. |
|