| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Hoy tambien de currela en el azulito en el Serie 3; Bueno pues nada hoy fuimos a ir preparando para ponerle bien e ir a pasar la itv. lo primero el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
Bueno pues nada hoy fuimos a ir preparando para ponerle bien e ir a pasar la itv. lo primero el tubo de escape lo de la tuerca esa que tenia debajo y pegaba en todos los laos.La verdad lo que tenia era una autentica chapuza,al tramo intermedio tenia soldado un tubo de andamio y a los dos una rosca para meter una tuerca de grifa. ![]() ![]() la solucion fue la radial,aki mi padre ![]() ![]() Despues de esmerilar el tubo cortado toco esmerilar el ultimo tramo el silencioso que estaba soldado con 4 puntos a lo otro.y encontramos un tubo que encaja en los dos lo pondremos en uno soldado y al silencioso con una abrazadera y pa la itv. ![]() Despues toco el reglage de taques,los fuimos mirando y muchos estaban bien a 0,20 pero cuando ivamos mirando con encontramos con un par de ellos con mucha olgura que serian los que metian ruido y los reglamos y cual fue nuestra sorpresa al llegar al los taques del cilindro numero 3 (el que tenia solo 6 de compresion) la valvula de la admision estaba pisada,estaba el taque muy apretado y tuvimos que soltar,espero que alla mejorado vastante en sonido y en comportamiento que espero alla subido la compresion de ese cilindro(seguramente el que probocaba los temblores). Bueno y agradecer la mayoria de las cosas que e echo ultimamente a un colega mio que se llama jandro y es la ostia lo que me ayuda y lo que me deja. una foto de regalo que se que os gustan Editado por Tuner en 24/11/07 a las 23:39. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
juer que currada, a ver si lo tienes pronto en plena forma |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
Ahora sí que no puedes desprenderte de ese 320i... A invertir y a dejarlo "cojonuten"!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
macho lo que te lo curras, me encanta la gente asi
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
hoy le acabamos lo del escape solo keda poner una abrazadera al silencioso,tambien cambiamos los muelles traseros pero no los delanteros y le di una vuelta y lo disfrute de cojones jajajaja lo unico que tiembla vastante al andar cn el posiblemente el flector pero tengo uno nuevo sin abrir en el coche que lo cambiara mi padre mañana xq yo toy ocupao con el curso estas dos semanas,nada mas que llege el puente a gozarla jajaja |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 50829 Registrado: nov 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 316i Edad: 21
Menuda currada... y menuda preciosidad... ver asi la culata... da gusto la verdad... y reglar los taques, la verdad que debe de ser divertido de narices.... (depende la precision con la que los hagas) jejeje Se nota donde hay un buen "equipo" de trabajo y donde hay amor por un coche ;) Un saludo y preciosa currada ;) Editado por Baccara en 25/11/07 a las 23:56. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 50877 Registrado: nov 2007 Ubicación: Benavente (Zamora) Vehículo: BMW 324d Edad: 21
Tuner, tu y yo vamos a tener mucho que hablar dado nuestra proximidad. Tendre que comprar un juego de galgas de espesores y hacerselo al mio, al quitar la tapa delas valvulas hay que apretarla a algun par despues? Necesito el manual de taller que ya pregunte por el y ni p... caso o el autodata |
| | |
| | #8 |
nosotros no apretamos a ningun par ni nada
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
seguro que rinde mas el motor. si algo tienen de mimosos los motores de nuestros 3puxeros es el reglaje de valvulas. tiene que estar perfecto. una valvula mal regulada baja el rendimiento notablemente y si tiene alguna pisada pues peor aun. apuesto lo que quieras a que el motor te va a rendir casi un 75% mas que antes si no tiene ningun problema interno claro. enorabuena por ese trabajo esta quedando de fabula.
|
| | |
| | #11 |
323icoupe es del q me viene la aficion jaja con 6 o 7 años ya taba sentao en suspiernas cn el volante y luego con 10 o 11 lo empeze a coger solo cn el al lao x los caminos y la verdad que se coge mucha maña de acer el cabra x ay y luego te libra de alguna jaja E-21 espero que se note vastante y se le han echo antes muchas cosas la anterior a esta que lo puse x ay fueron los caskillos de biela pero no tengo fotos mas que un par de ellas. ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
solo le veo un fallo al coche que no me gusta o sera que soy maniatico, ES HUECO MOTOR QUE HACE AUN ROJO, yo si le cambio algun dia el color a alguno de mis coches procurare que sea si no de ese modelo almenos que sea original bmw y le cambiaria la pegartina que pone el no mbre del color tb que creo que se consigue en el conce, por todo lo demas, ta muy guapo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03. |
|