Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Hoy tambien de currela en el azulito en el Serie 3; Bueno pues nada hoy fuimos a ir preparando para ponerle bien e ir a pasar la itv. lo primero el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/11/07, 23:38   #1
Tuner

Miembro # 34577
Vehículo: E30 & E39
Hoy tambien de currela en el azulito

Bueno pues nada hoy fuimos a ir preparando para ponerle bien e ir a pasar la itv.

lo primero el tubo de escape lo de la tuerca esa que tenia debajo y pegaba en todos los laos.La verdad lo que tenia era una autentica chapuza,al tramo intermedio tenia soldado un tubo de andamio y a los dos una rosca para meter una tuerca de grifa.

la solucion fue la radial,aki mi padre

Despues de esmerilar el tubo cortado toco esmerilar el ultimo tramo el silencioso que estaba soldado con 4 puntos a lo otro.y encontramos un tubo que encaja en los dos lo pondremos en uno soldado y al silencioso con una abrazadera y pa la itv.

Despues toco el reglage de taques,los fuimos mirando y muchos estaban bien a 0,20 pero cuando ivamos mirando con encontramos con un par de ellos con mucha olgura que serian los que metian ruido y los reglamos y cual fue nuestra sorpresa al llegar al los taques del cilindro numero 3 (el que tenia solo 6 de compresion) la valvula de la admision estaba pisada,estaba el taque muy apretado y tuvimos que soltar,espero que alla mejorado vastante en sonido y en comportamiento que espero alla subido la compresion de ese cilindro(seguramente el que probocaba los temblores).

Bueno y agradecer la mayoria de las cosas que e echo ultimamente a un colega mio que se llama jandro y es la ostia lo que me ayuda y lo que me deja.

una foto de regalo que se que os gustan

Editado por Tuner en 24/11/07 a las 23:39.
Tuner está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/11/07, 23:33   #2
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
juer que currada, a ver si lo tienes pronto en plena forma
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 25/11/07, 23:38   #3
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Ahora sí que no puedes desprenderte de ese 320i... A invertir y a dejarlo "cojonuten"!!
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 25/11/07, 23:38   #4
sebas318i

Miembro # 48169
Vehículo: 318 i
macho lo que te lo curras, me encanta la gente asi
sebas318i está offline   Citar y responder
Antiguo 25/11/07, 23:44   #5
Tuner

Miembro # 34577
hoy le acabamos lo del escape solo keda poner una abrazadera al silencioso,tambien cambiamos los muelles traseros pero no los delanteros y le di una vuelta y lo disfrute de cojones jajajaja

lo unico que tiembla vastante al andar cn el posiblemente el flector pero tengo uno nuevo sin abrir en el coche que lo cambiara mi padre mañana xq yo toy ocupao con el curso estas dos semanas,nada mas que llege el puente a gozarla jajaja
Antiguo 25/11/07, 23:55   #6
Baccara

Miembro # 50829
Vehículo: 316i
Menuda currada... y menuda preciosidad... ver asi la culata... da gusto la verdad... y reglar los taques, la verdad que debe de ser divertido de narices.... (depende la precision con la que los hagas) jejeje

Se nota donde hay un buen "equipo" de trabajo y donde hay amor por un coche ;)

Un saludo y preciosa currada ;)

Editado por Baccara en 25/11/07 a las 23:56.
Baccara está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/07, 22:50   #7
jorgechemaka

Miembro # 50877
Vehículo: BMW 324d
Tuner, tu y yo vamos a tener mucho que hablar dado nuestra proximidad.

Tendre que comprar un juego de galgas de espesores y hacerselo al mio, al quitar la tapa delas valvulas hay que apretarla a algun par despues?

Necesito el manual de taller que ya pregunte por el y ni p... caso o el autodata
jorgechemaka está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/07, 23:22   #8
Tuner

Miembro # 34577
nosotros no apretamos a ningun par ni nada
Antiguo 26/11/07, 23:27   #9
323icoupe

Miembro # 14120
Vehículo: E30E36GSXR
Imagenes: 2
vaya curro, y que suerte tener un padre con la misma aficion, Un saludo!
323icoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/07, 23:29   #10
E-21

Miembro # 6411
Vehículo: E21, E30
seguro que rinde mas el motor. si algo tienen de mimosos los motores de nuestros 3puxeros es el reglaje de valvulas. tiene que estar perfecto. una valvula mal regulada baja el rendimiento notablemente y si tiene alguna pisada pues peor aun. apuesto lo que quieras a que el motor te va a rendir casi un 75% mas que antes si no tiene ningun problema interno claro. enorabuena por ese trabajo esta quedando de fabula.
E-21 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/07, 23:55   #11
Tuner

Miembro # 34577
323icoupe es del q me viene la aficion jaja con 6 o 7 años ya taba sentao en suspiernas cn el volante y luego con 10 o 11 lo empeze a coger solo cn el al lao x los caminos y la verdad que se coge mucha maña de acer el cabra x ay y luego te libra de alguna jaja

E-21 espero que se note vastante y se le han echo antes muchas cosas la anterior a esta que lo puse x ay fueron los caskillos de biela pero no tengo fotos mas que un par de ellas.

Antiguo 27/11/07, 00:33   #12
E-21

Miembro # 6411
Vehículo: E21, E30
solo le veo un fallo al coche que no me gusta o sera que soy maniatico, ES HUECO MOTOR QUE HACE AUN ROJO, yo si le cambio algun dia el color a alguno de mis coches procurare que sea si no de ese modelo almenos que sea original bmw y le cambiaria la pegartina que pone el no mbre del color tb que creo que se consigue en el conce, por todo lo demas, ta muy guapo.
E-21 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12165 segundos