| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Humareda en el Serie 3; hoy me ha dejado acojonado el coche! lo arranco en la uni con las ventanillas bajadas y noto q el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15816 Registrado: dic 2005 Ubicación: Donosti Vehículo: BMW 325iX (E30) Edad: 22
hoy me ha dejado acojonado el coche! lo arranco en la uni con las ventanillas bajadas y noto q el ruido del motor es un pelin diferente al de siempre. Me bajo del coche y veo q sale humo gris denso del tubo de escape. Ya de mala hostia pensando q estaba kmando aceite. le pego un par de acelerones en punto muerto y veo q sale una humareda de cojones. ando hasta mi destino (5 o 6 km) y como llego con tiempo, me bajo del coche con el motor encendido para volver a ver el escape y ya no echaba humo. lo revoluciono en punto muerto desde fuera del coche (estirando el pie adentro) y por el escape solo sale humo negro poco denso (supongo q es lo normal). q puede ser? muchisimas gracias, sois unos cracks |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4785 Registrado: mar 2004 Ubicación: bmwfaq Vehículo: ///m3style
fer te llaman interesante pregunta esperaremos la respuesta con gran interes |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2744 Registrado: sep 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250 Edad: 32
Puede ser que tenga un poro en la junta culata y al encenderlo en frio esa humareda gris sea agua ? Cuando es un poro pequeño suelen pasar algo de agua cuando lo apagas en caliente,eso era lo que pasaba en los gt turbo antes de que empezaran a pasarla en funcionamiento que era cuando fisuraban la porcelana de las bujias de platino(esas bujias en cuanto huelen algo de agua en caliente suelen rajar)
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser lo que ocmenta Elpeke,pero tambien podria ser aceite que entra por los retenes de las valvulas,(por estas estos cedidos) o tambien exceso de gasolina por que la unidad d emando no va bien.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15816 Registrado: dic 2005 Ubicación: Donosti Vehículo: BMW 325iX (E30) Edad: 22
pues como ya me empezaba a preocupar, lo he llevado al taller de BMW y le ha dado un par de acelerones al coche, y me ha dicho q le eche Wins al aceite. el viernes me voy a jaca y por si acaso me llevo aceite en el maletero |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Pues si pasas por Pamplona antes de las siete de la tarde,pasate por el taller y te llevas unas pegatinas del foro, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19. |
|