![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion humo blanco por el escape! dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Pues eso gente, que me e fijado que tira bastante humo blanco por el escape...espero que no sea por problemas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 24421 Registrado: julio-2006 Ubicación: tenerife Vehículo: bmw 316 e30
Pues eso gente, que me e fijado que tira bastante humo blanco por el escape...espero que no sea por problemas de la culata, el coxe tiene el aceite a nivel al igual que el agua... Podria ser problema de que el coxe tiene muxo tiempo que no se mueve? Adjunto video... YouTube - 316i Gracias! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 20538 Registrado: abril-2006 Ubicación: Segovia Vehículo: e-30
Y si nos mandas de alguna forma ,puede ser en una bolsa de plástico , el olor de humo ya te podemos decir 100% lo que es . Y sin bromas..... parece vapor y puede ser problema de culata . Si el humo huela a algo quemado , sera el aceite .. (avería de retenes de válvulas o los segmentos o ........) |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
a un amigo mio le pasa exactamente lo mismo con su mercedes 300e pero todavia no sabemos lo que es EDITO: ya que estamos pues que alguien nos diga lo que puede ser o las causas mas frecuentes para asi decirselo yo a mi colega y ayudar a este forista porque la verdad es que yo si no es quema de aceite no se lo que podria ser Editado por POTENCIA BAVARA en 22-jun-2009 a las 20:27. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9744 Registrado: marzo-2005 Ubicación: bilbao Vehículo: 325 ci E46 CB600F
Habría que diferenciar de si es humo del vapor de agua que se produce cuando hay baja temperatura y humedad, o es humo blanco, blanco, en cuyo caso iría también acompañado cuando menos de consumo de aceite, pues lo estaría quemando, bien por tener los segmentos gastados o las guías de valvulas o retenes, como para cambiar.
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Pienso que es normal,parece humo de condensacion al acelerar y humo de quema de aciete al descaelerar.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 21
eso es vapor claramente por como sale y demas pero aora hay que saber si de condensacion o de culata como te dicen,si no te consume agua a tirar kilometros
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 44155 Registrado: agosto-2007 Ubicación: cedeira Vehículo: E-30 M-50 Edad: 26
Si llevaba tiempo parado, es normal que humee bastante blanco, si con el uso la situacion se normaliza, no te preocupes, eso si, si aun usandolo normalmente sigue humeando y consume agua........ seria el momento de hecharle un ojo a la culata.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24421 Registrado: julio-2006 Ubicación: tenerife Vehículo: bmw 316 e30
Gracias a todos, el cochee lleva mas de 1 mes parado, arrancandolo frecuentemente pero parado, dado que ni tengo carnet (me presento el viernes al practico ) y tampoco tiene seguro...No huele a nada, y en principio, no consume ni aceite ni agua... Espero aprobar a la 1º que ya tengo el dinerito para el seguro y a rular por ai!! tengo unas ganas de cojerlo... es que cada vez que abro la puerta hasta me pone cachondo el olor que desprende el jodio .Muchas gracias todos |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10199 Registrado: abril-2005 Ubicación: toledo Vehículo: m3/118d Edad: 26
yo creo que no le pasa nada!
|
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:21. |