| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Instalación de radio y arreglo de termómetro en el Serie 3; Buenos días de nuevo: Acabo de recibir mi radio Sony (con retroiluminación roja para que combine con el cuadro de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49648 Registrado: nov 2007 Ubicación: Zamora Vehículo: 324TD E-30 Edad: 23
Buenos días de nuevo: Acabo de recibir mi radio Sony (con retroiluminación roja para que combine con el cuadro de mandos). Pues bien, quiero instalarla, y no sé si tengo que tener alguna precaución especial (cables, tornillos, etc). Además, antes de montarla quiero revisar por qué el termómetro exterior siempre marca -30ºC. ¿Alguna sugerencia de por qué puede ser? Agradecido de antemano :) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19213 Registrado: mar 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 325i Edad: 29
Creo que el medidor de temperatura va detrás de uno de los antinieblas delanteros, prueba a tocarlo un poc a ver si se soluciona..
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49648 Registrado: nov 2007 Ubicación: Zamora Vehículo: 324TD E-30 Edad: 23
Me he cargado el coche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No he tocado prácticamente nada: he sacado los cables de la radio, los he separado cuidadosamente, he sacado las instrucciones del radio CD y las he puesto a leer tranquilamente... Al rato me da por arrancar: no funciona el cuenta revoluciones, el marcador de velocidad, ni el de consumo, ni el de temperatura. Se han encendido luces del check control........................... ¿Qué hago? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 23551 Registrado: jul 2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
no desespereis tioooooooo , cortaste algun cable? que has hecho bien? fijate si al andar con el ramal de cables no se desconecto alguna ficha atras de el cuadro de mandos | |
| | |
| | #5 | |
El problema es que soy un manazas... espero que no sea nada más serio... ![]() Gracias tío. | |
| | |
| | #6 |
¿Se puede editar el título? Lo que empezó como aventura, creo que va a quedarse en tragicomedia...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
Has hecho algún corto con la radio y se te ha fundido el fusible número 10 de 7.5 amperios. No desesperes hombre....que no es nada.... Respecto a lo de la temperatura exterior.....tienes un problema con la sonda. O bien la tienes estropeada....o bien la tienes desenchufada o bien no tienes sonda directamente.... Esta sonda está en la tobera de refrigeración de frenos lada izquierdo (junto al antinieblas) la verás desde el exterior agachándote...... |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 23551 Registrado: jul 2006 Ubicación: uruguay Vehículo: 524td Edad: 20
exactooo | |
| | |
| | #9 |
Gracias Jota R. Unos 2 minutos antes de leerte dimos con la solución (nunca está de más tener un padre al lado que arregle las cosas). Este es mi primer coche, he visto como la gente repara los suyos pero yo no me veo capaz. Suy muy torpe y más que arreglar, rompo (es evidente). Suponía que era un fusible, pero como tampoco se nada de nada me asusté. Para la próxima estaré más tranquilo ;) Además, se encendió la luz del aceite en el Check Control. Estaba casi al mínimo. Lo he rellenado y mañana iré a cambiársela. La vieja estaba negra negra negra. Lo que más rabia me da es que queme aceite... Según el manual del coche, puede llegar a consumir 0,15 litros por cada 100 kilómetros. He hecho 1100, eso da algo más de 1,5 litros. Así que tampoco supongo que sea preocupante. De todas formas, gracias a todos por adelantado. Aquí sí que se aprende. P.D. El que necesite arreglar algo de ordenadores, que me avise. Eso sí se me da bien ;) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
coño, donde marca la temperatura exterior? mi coche no lo lleva, donde lo llevan los que lo llevan??
|
| | |
| | #11 |
A la derecha de la radio. Lleva reloj digital y calendario, además de la temperatura. Muchos ahí llevan el ordenador de a bordo, otros llevan un reloj analógico. El mío es de 1992, tenían alguna mejora ;)
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
joder, yo quiero que funcione mi termometro tambien.... alguien puede poner una foto de como va el tema, cual es la bendita sonda o algo?... - Hombreee.. consejo sano antes de trabajar: UN TESTER DE CORRIENTE... no tirar de los cables como un loco y de preferencia, cuando tengas identificado cuales llevan corriente y cuales no... trabaja con la bateria desconectada, yo no he tenido ningun problema con eso... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:37. |
|