| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Instrucciones Kit BMW de reequipamiento AA en el Serie 3; Hola, Con el fin de ahorrarme mas de diez horas de traducción "alemán técnico" ----> "españól cañí", buscaría alguna alma ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 229 Registrado: mar 2002 Vehículo: 3 x e30' s Edad: 42
Hola, Con el fin de ahorrarme mas de diez horas de traducción "alemán técnico" ----> "españól cañí", buscaría alguna alma caritativa que dispusiera del folleto, cuya portada reproduzco a continuación, que esté en castellano. Se trata de las instrucciones para el reequipamiento del AA de BMW para los e30. En el que tengo yo, solo sale la portada en "multilingue", el resto esta 100% en salchichen. Esta mañana he estado en la BMW, para ver si me lo podían imprimir, y me han dicho que ese doc no sale ni como referencia... Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Mañana te lo miro,algo tengo por ahi,en el baul de los recuerdos, |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 229 Registrado: mar 2002 Vehículo: 3 x e30' s Edad: 42
![]() Si no lo encuentras me haré viejo traduciendolo al español.... | |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Pues lo siento Klo,peor no tengo el manula de montaje del a.a.,tengo el de la direccion asistida.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14060 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madris Vehículo: Negrito 320i e30 Edad: 24
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:23. |
|