| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, interiores de lcoches en el Serie 3; se me ha caido la tapa dura que va detras del sillon del conductor, como la puedo poner para que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13535 Registrado: oct 2005 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: BMW 320i e-30 Edad: 24
se me ha caido la tapa dura que va detras del sillon del conductor, como la puedo poner para que se quede bien metida????
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8767 Registrado: ene 2004 Ubicación: Valencia city Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv Edad: 25
tiene debajo dos tornillos... ajustala a los asientos y enroscala por debajo :)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13535 Registrado: oct 2005 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: BMW 320i e-30 Edad: 24
si pero pa meter esos dos tornillos como q no se deja el sillon, el coche es un 4 puertas y no se reclina mucho pa alante, ya lo intente pero es bastante jodido pa hacerlo, si me lo explicas un poco mejor te lo agradezo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
Esa es la unica manera, hay que reclinar hacia delante y tener paciencia, un destornilador de los cortos va mejor... sds |
| | |
| | #5 |
pero y porque se ha caido??? eso es una tuerca o simplemente un tirafondo un madera??? xq si es lo segundo fijo q se le ha ido la rosca y pa hacer q coja rosca va a ser q vamos
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Lleva dos tornillos de rosca chapa,y seguramente se habra caido por que le el agujero de la tapa por donde metes los tornillos se habra agrandado,mira a ver como esta y si es el caso ponle unas arandelas a esos tirafondos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00. |
|