Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, IS Returns! (De nuevo) en el Serie 3; Bueno, tras unas tres semanas sin mi querido y amado e30 hoy a regresado a mis manos tras el susto ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/08/07, 15:02   #1
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
IS Returns! (De nuevo)

Bueno, tras unas tres semanas sin mi querido y amado e30 hoy a regresado a mis manos tras el susto de los que hacen historia Han sido duras estas semanas de peaton, de conductor de C2, Scorpios y la mierda automatica del chrysler (pobriño con lo bien que se porta), pero la sensacion de volverme a sentar al volante del e30 ha sido impagable. La posicion baja del conductor, la palanca de cambios con unos recorridos que los primeros minutos me parecian mega cortos, los pedales colocados en posicion perfecta, el sonido del motor con las ventanillas bajadas, tantos y tantos detalles, hasta el caracteristico olor del coche al entrar... Dios estoy enfermo Si hasta cuando he parado a echarle la gasolina iba tan feliz que parecia que estaba pidiendo una copa de cacique 500

El e30 ha pasada una buena revision, al motor se le ha prestado especial antencion, mirando la compresion y demas, buejias nuevas, no quiero ni ver las otras!!! se le han puesto nuevo el freno de mano, las zapatas, los muelles, cables y demas, se le ha cambiado el manguito de recirculacion de gases y algunas cosa mas que me dejo por ahi, vamos que con la coña me ha ido por el aire un buen pico de euros, pero bueno.

El muy mamon se entero de que me estaba tentando un cabrio y me ha pegado un buen susto para que me de mas cuanta todavia de lo que me importa.

Bueno, ahora a pasar la ITV, espero que no me den la bara por algo

Editado por kratzer en 27/08/07 a las 15:37.
kratzer está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/08/07, 15:12   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Al final que pasò con la rosca?
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/07, 16:57   #3
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Ahí estamos!!
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 17/08/07, 17:37   #4
dhani

Miembro # 11428
Vehículo: M3 E30
Enhorabuena, esa sensacion me es familiar.

saludos
dhani está offline   Citar y responder
Antiguo 17/08/07, 20:32   #5
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Este miguelito.............
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 18/08/07, 15:21   #6
Nicko

Miembro # 33620
Vehículo: 325i/525i/Bravo
Citar:
Originalmente publicado por kratzer Ver post
Bueno, tras unas tres semanas sin mi querido y amado e30 hoy a regresado a mis manos tras el susto de los que hacen historia Han sido duras estas semanas de peaton, de conductor de C2, Scorpios y la mierda automatica del chrysler (pobriño con lo bien que se porta), pero la sensacion de volverme a sentar al volante del e30 ha sido impagable. La posicion baja del conductor, la palanca de cambios con unos recorridos que los primeros minutos me parecian mega cortos, los pedales colocados en posicion perfecta, el sonido del motor con las ventanillas bajadas, tantos y tantos detalles, hasta el caracteristico olor del coche al entrar... Dios estoy enfermo Si hasta cuando he parado a echarle la gasolina iba tan feliz que parecia que estaba pidiendo una copa de cacique 500

El e30 ha pasada una buena revision, al motor se le ha prestado especial antencion, mirando la compresion y demas, buejias nuevas, no quiero ni ver las otras!!! se le han puesto nuevo el freno de mano, las zapatas, los muelles, cables y demas, se le ha cambiado el manguito de recirculacion de gases y algunas cosa mas que me dejo por ahi, vamos que con la coña me ha ido por el aire un buen pico de euros, pero bueno.

El muy mamon se entero de que me estaba tentando un cabrio y me ha pegado un buen susto para que me de mas cuanta todavia de lo que me importa.

Bueno, ahora a pasar la ITV, espero que no me den la bara por algo
Si es lo que tienen los E30, no importa que coche lleves la sensacion que trasmite el BM E30 no te la da ningun coche. Cuando tuve un par de meses parado el mio llevando otros coches no me di cuenta de eso, pero al ponerlo en marcha me senti mas comodo que nunca, como si nunca hubiese dejado de conducirlo a pesar de que habian pasado esas semanas de dejarlo parado. Es un coche que se disfruta mucho a pesar de los años que llevan encima, tiene mucha personalidad y caracter. Saludos.
Nicko está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/07, 02:25   #7
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Me duro poco la satisfacion El motor me empezo a fallar y parece que se ha quedado a tres cilindros. Si le quito el cable de bujias de ese cilindro se comporta igual.
Me he fijado que la pipeta del cable de bujias tiene un pequeña raja, que se habra hecho cuando salio la bujia para fuera. Probe a ponerle cinta aislante para ver si era de eso y asi comprarle el cable y no dio resultado, no se si porque lo de la cinta aislante no vale o por otra razon. El tema es que he sacado el cable, le he puesto una bujia que tenia por ahi y arranque para ver si hacia chispa, y si que hacia unos chispazos. Lo que no se es si eran incorrectos y no seran suficientes para hacer la explosion, o que el cable al ponerlo en su sitio hace masa por algun lado o algo asi.

Que puede ser?? Estoy a ver si puedo probar otro cable de bujias de un is.

Por cierto, me cago en todo lo que se menea, cuando note claramente el fallo continuado pare el motor y deje caer el coche al unico sitio libre que vi para no molestar y no montarla. Lleva ahi el coche tres dias y me han puesto una puta multa por estar el coche mirando hacie el otro lado, me cago en la ostia, la proxima vez lo dejo tirado en mitad de la calle y que le den por culo. Lo que mas me repatea es que echar un vistazo veias a varios coches aparcados en sitios indebidos, eso si, pero sin multa...

Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Al final que pasò con la rosca?
Me la repasaron metiendo un helicoil

Editado por kratzer en 21/08/07 a las 02:26.
Antiguo 21/08/07, 13:43   #8
victor316

Miembro # 2818
Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325
Cable de dujía, seguro. Tendrás que cambiarlo, porque lo de la cinta aislante no sirve para nada
victor316 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 01:41   #9
Portas

Miembro # 29960
Vehículo: m3 e36
Citar:
Originalmente publicado por kratzer Ver post
Me duro poco la satisfacion El motor me empezo a fallar y parece que se ha quedado a tres cilindros. Si le quito el cable de bujias de ese cilindro se comporta igual.
Me he fijado que la pipeta del cable de bujias tiene un pequeña raja, que se habra hecho cuando salio la bujia para fuera. Probe a ponerle cinta aislante para ver si era de eso y asi comprarle el cable y no dio resultado, no se si porque lo de la cinta aislante no vale o por otra razon. El tema es que he sacado el cable, le he puesto una bujia que tenia por ahi y arranque para ver si hacia chispa, y si que hacia unos chispazos. Lo que no se es si eran incorrectos y no seran suficientes para hacer la explosion, o que el cable al ponerlo en su sitio hace masa por algun lado o algo asi.

Que puede ser?? Estoy a ver si puedo probar otro cable de bujias de un is.

Por cierto, me cago en todo lo que se menea, cuando note claramente el fallo continuado pare el motor y deje caer el coche al unico sitio libre que vi para no molestar y no montarla. Lleva ahi el coche tres dias y me han puesto una puta multa por estar el coche mirando hacie el otro lado, me cago en la ostia, la proxima vez lo dejo tirado en mitad de la calle y que le den por culo. Lo que mas me repatea es que echar un vistazo veias a varios coches aparcados en sitios indebidos, eso si, pero sin multa...

Me la repasaron metiendo un helicoil

deja ya de escribir menudos ladrillos que mandas
Portas está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 02:15   #10
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
La multa puedes recurrirla alegando una averia
URIEL está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 18:44   #11
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
La multa puedes recurrirla alegando una averia
Y como demuestro la averia?? Lo unico que tengo en papel es una factura de la BMW de un par de bujias y es de una fecha anterior a cuando me pusieron la multa ya que el coche lleva ahi varios dias, y por cierto aun sigue, aunque fui por la noche que habia sitios libres y lo puse mirando bien. Si ahora compro el cable de bujias que es el problema tendre otra factura, pero posterior y en todo eso no tengo nada que implique que esas compras se han hecho por una averia. De todos modos fer parece que me va a conseguir unos.
Antiguo 22/08/07, 20:04   #12
Anthon

Miembro # 42366
Vehículo: 325i '85
yo tengo una de las pipetas así, rajada y con cinta aislante, pero creo que funciona bien el motor, salvo últimamente que hace algún extraño. En el desguace hay un is, me traeré la pipeta a ver si se arregla
Anthon está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12983 segundos