Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Itv... en el Serie 3; Wenas, pues eso hoy al ir al pasar la ITV todo marchaba bien hasta que llegue a la preuba de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/02/07, 21:16   #1
Ojjcar

Miembro # 22794
Vehículo: BMW 324td
Thumbs down Itv...

Wenas, pues eso hoy al ir al pasar la ITV todo marchaba bien hasta que llegue a la preuba de los humos cuando me dijeron que la norma no podia pasar de 1.70 y el mio llegaba hasta 2:err: , bueno el caso es que me dijeron que tenia que revisar el filtro de aire, que esta bien, los inyectores, que los limpiara, como se hace??? y la bomba de gasoil que no se como se podria hacer, alguien sabe como?? Luego tb me dijo que mi coche subia demasiado rapido de vueltas, no se que pensar, alguien me podria ayudar???muchas gracias.....
Ojjcar está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/02/07, 21:22   #2
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por Ojjcar Ver post
Wenas, pues eso hoy al ir al pasar la ITV todo marchaba bien hasta que llegue a la preuba de los humos cuando me dijeron que la norma no podia pasar de 1.70 y el mio llegaba hasta 2:err: , bueno el caso es que me dijeron que tenia que revisar el filtro de aire, que esta bien, los inyectores, que los limpiara, como se hace??? y la bomba de gasoil que no se como se podria hacer, alguien sabe como?? Luego tb me dijo que mi coche subia demasiado rapido de vueltas, no se que pensar, alguien me podria ayudar???muchas gracias.....
Lo de las vueltas que le den por culo, literalmente. Es muy muy perezoso para subirse de vueltas... Querría vacilarte. La inyectora ni la toques. Es chunguísimo desmontarla. Los inyectores, pues sí, podrías limpiarlos... :rolleyes:
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 07/02/07, 21:31   #3
bmvdoble

Miembro # 3536
Vehículo: 318 IS M42 E30
seguro que la pasaste en la de las rozas menudos...
No estoy seguro pero creo que no es igual el nivel de humos para un coche de la clase categoria y cuerpo de un E30 que para los modernos en estos es más estricto.
bmvdoble está offline   Citar y responder
Antiguo 07/02/07, 22:12   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Una posibilidad de solucionar el tema es quitar el filtro de aire,echarle un limpia-inyectores y llevar el coche bien zurrado a la I.T.V..
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/02/07, 22:21   #5
Guillem

Miembro # 3799
Vehículo: 323 325Ix
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Una posibilidad de solucionar el tema es quitar el filtro de aire,echarle un limpia-inyectores y llevar el coche bien zurrado a la I.T.V..
Aparte de eso, cuando estes en la cola de la pista, apaga el motor, yo tengo que hacerlo cada seis meses con el camión, resulta que si estas al ralenti un buen rato, se quedan restos de aceite en las valvulas, y al darle cera en la prueba de gases, ese aceite entra al motor y te hecha una humareda del copón...

sds

Pd: lo de llevarlo bien zurrado, confirmo que funciona...:juajua: :juajua::juajua:
Guillem está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 00:08   #6
Ojjcar

Miembro # 22794
No la pase en las rozas, me fui hasta navas del rey que hay siempre va mi jardinero y dicen que es muy facil, si la movida estuvo en que la primera vez que piso el acelerador salio un humo de la puta hostia, luego el pive le estuvo pisando durante un rato ha buenas vueltas y luego repitio la prueba...ok probare ha limpiarle los intectores y lo del quitar el filtro haber si baja de humos...
Ahora como se limpian los inyectores??
Y si que es perezoso para subir de vueltas.....
muchas gracias.....

Editado por Ojjcar en 08/02/07 a las 00:18.
Antiguo 08/02/07, 00:45   #7
TREPANADOR

Miembro # 31894
Vehículo: Octavia RS
Hola. Lo primero que no se como dejais que se os suban el coche para pasar la ITV, es mi coche y no tiene porque tocarlo nadie, aqui al menos la pasas tu, tu frenas , tu aceleras, tu todo, ellos te dicen lo que tienes que ir haciendo y si la pasas o no la pasas.
Lo de darle cera confirmo que funciona, yo llevo el catalizador hueco (lo compre asi el opel) y la consegui pasar, eso si el coche estaba muyyy calentito y venia de zurrarle un poco que habia oido que funciona, y si que parece que funciona.
TREPANADOR está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 01:06   #8
Ojjcar

Miembro # 22794
Ok, bueno pos probare a darle cerilla, aqui tambien lo haces tu lo unico es la prueba del acelerador que a mi me la hizo el pero desde fuera solo metiendo el pie...
Antiguo 08/02/07, 11:17   #9
gorri

Miembro # 21147
Vehículo: 316ie30,320d e46 150
Como te dicen llevalo bien zurrao que yo siempre lo hago y flipan de lo bien que me suelen dar los humos. Aunque en la ultima no me hicieron la prueva:confused:
gorri está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/07, 14:56   #10
Quicón

Miembro # 504
Vehículo: BMW 320i/BMW R65
Eso de darle caña para el tema de los humos no lo sabía; tomo nota. Yo normalmente voy a Las Rozas y me ha ido bien aunque sé que es chunga.

Salu2.
Quicón está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10637 segundos