BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) > BMW Tecnico E-30

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - la aguja del cuentarevoluciones se vuelve loca

Esta es la discusion la aguja del cuentarevoluciones se vuelve loca dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); hola a todos!!!!! bueno o scuento, el tio que me vendio el coche me decia que a veces la aguja ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 25-ene-2010, 12:05   #1

Miembro # 79010
Vehículo: 318I E30
la aguja del cuentarevoluciones se vuelve loca

hola a todos!!!!!
bueno o scuento, el tio que me vendio el coche me decia que a veces la aguja del cuentarevoluciones se le volvia loca cuando pasaba de 3000 revoluciones, el caso es que a mi en año y medio que llevo con el coche no me habia pasado hasta el otro dia y ahora cada vez que llego a las 3000 rpm se me baja hasta el 0 la aguja.
Como lo puedo solucionar?
Gracias!!!!
POTENCIA BAVARA está offline   Citar y responder
Sin leer 25-ene-2010, 14:51   #2

Miembro # 81925
Vehículo: 525tds
el mio, cuando le empezo a fallar las pilas del marcador empezo asi, hasta que dejo de marcar las revoluciones, cambie las pilas y solucionado. Un saludo
Damoral está offline   Citar y responder
Sin leer 25-ene-2010, 16:58   #3

Miembro # 52228
Vehículo: E30 318is
Citar:
Originalmente publicado por Damoral Ver post
el mio, cuando le empezo a fallar las pilas del marcador empezo asi, hasta que dejo de marcar las revoluciones, cambie las pilas y solucionado. Un saludo
Que tipo de pilas le pusiste? Los encontraste faci?
Atan está offline   Citar y responder
Sin leer 25-ene-2010, 23:13   #4

Miembro # 81925
Vehículo: 525tds
Pues las pille en la primera ienda de electronica que pare, son de tamaño AA , la tipica de 1.5v de algunnos mandos de teles y eso, pero de diferente amperaje creo y recargables,. El caso es q desmonte e lcuadro, que son 5 minutos de reloj, fui a la tienda de electronica las cogi y las puse, eso si tienen un poco de cola termofusible que has de arrancar, y volver a pegar con las nuevas. Espero te sirva de ayuda
Damoral está offline   Citar y responder
Sin leer 26-ene-2010, 16:11   #5

Miembro # 88286
Vehículo: 318is E30
A mi me pasa lo mismo per con la de la temperatura, se pone en rojo, le doy unos golpecitos con el dedo y vuelve a su sitio.
emaneurre está offline   Citar y responder
Sin leer 26-ene-2010, 17:21   #6

Miembro # 52228
Citar:
Originalmente publicado por Damoral Ver post
Pues las pille en la primera ienda de electronica que pare, son de tamaño AA , la tipica de 1.5v de algunnos mandos de teles y eso, pero de diferente amperaje creo y recargables,. El caso es q desmonte e lcuadro, que son 5 minutos de reloj, fui a la tienda de electronica las cogi y las puse, eso si tienen un poco de cola termofusible que has de arrancar, y volver a pegar con las nuevas. Espero te sirva de ayuda
Osea que ellas mismas ponen de que tipo son. Ok. Muchas gracias.
Sin leer 07-may-2010, 22:36   #7

Miembro # 52228
He soltado el marcador y las pilas que lleva el mio son dos pilas CR14250SE 3v de Litio NO RECARGABLES. a ver si los puedo encontrar facil. Parece que todos los POST los llevan.
Responder

Etiquetas
agüja, cuentarevoluciones, loca, vuelve

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:50.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10777 segundos