| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Lavado de cara en el Serie 3; Tengfo pensado en mejorar un poco el coche del boss... y viendo cosas encontre este lavado de cara para las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3579 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf 337 Edad: 31
Tengfo pensado en mejorar un poco el coche del boss... y viendo cosas encontre este lavado de cara para las luces que me gusto... Es un 320 del 88, asi que se supone que le valen... Que os parece a vosotros como quedara?? El coche es un sedan de color negro... Ademas tengo mirado algunas cosas pa el interior y las llantas que ya comente en el otro post Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 16954 Registrado: ene 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Bmw 325ix Edad: 25
A mi no me hace mucha gracia. Le da un aspecto muy tuning que para mi gusto no va con la filosofia de este coche. Pero para gustos estan los colores. un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
sinceramente si quieres dar un toque al beme lo mejor es esto: delanteros Hella black homologados sin problemas itv ![]() quedan asi: ![]() atras pondria estos (aunque los originales estan muy bien) ![]() aunque estos ultimos no pasan la itv si no llevas los catadioptricos adhesivos debajo. son las opciones menso tuning y mas originales que hay para nuestros e30 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
Los traseros no me gustan nada
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
Personalmente no me gustan. Sin contar que con el Xenon vas a tener problemas....muuuchos problemas con la ITV y los de la Heineken. Siendo estos....difíiiicil por no decir imposible su homologación.Por todo lo que conlleva su instalación "legal". Otra cosa es si son Angel Eyes..... Los traseros que has puesto "Mind" parecen de pre con lo cual no sirven para un post siendo este tu caso. Los faros Hella Black que ha puesto el compañero fearX son otra historia. Homologados y le dan un toque "personal" me gustan la verdad.:) Los traseros tampoco me disgustan......le quedan bien al cabriolete. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
de muerte, para mí quedan de muerte... de muerte por el infarto que debe dar ver un e30 con todo eso :) |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22794 Registrado: jun 2006 Ubicación: Vva. de la Cañada (Madrid) Vehículo: BMW 324td Edad: 22
A mi gusto quedan de PM, vamos como pueda yo le pongo algo parecido al mio....:cool: |
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
A mi tampoco me gustan,ni los pilotos ni los faros,(y eso que me gusta el tunning) pero al e30 lo que es de e30,incluidos los faros y pilotos del coche de Fearx,
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 23213 Registrado: jun 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 318 i cabrio Edad: 30
para mi los hella black son muuuuy lindos,sobre todo si es negro el coche y si los antinieblas e intermitentes van a juego,ya esta listo,para atras,ni los tocaria,en todo caso, los originales,pero nuevos, no lo toques mas,acuerdate que es un clasico, no tiene las lineas tan aerodinamicas para tunnearlo demasiado,el e30 es unico
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 3579 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf 337 Edad: 31
Veo que hay pa todos los gustos... pero mas a mal que bien :D El juego lo eligio el dueño del coche, que es mi jefe, yo los delanteros no les veia mucha gracia, pero el ya tiene un X5 y queria el efecto angel eyes igual en el E30... Los traseros, le comente los negros y otros competamente rojos que hay y que tenia vistos pero no le gustan niguno, quiere darle un aire mas moderno... Los pilotos de intermitencia delanteros si me gustan, y si por mi fuera, y con el coche negro, le metia esos Hella Negros delanteros y algo asi para atras... aunque igual el coche quedaba muy negro... asi que tendria que buscar algo diferente, pero no me gustan los intermitentes amarillos que lleva ahora... y no recuerdo ningun E30 con los pilotos de intermitencia traseros en blanco o trasnparente... Donde podria ver o conseguir esos Hella Negros??? A ver si le convenzo para dejar el coche bonito y no tuning, que no quiero un E30 tuning en la oficina Gracias a todos por los comentarios Un saludo |
| | |
| | #12 |
Bueno, hice unos chops rapidos pa ver com esta y que posibilidades hay... Asi esta ahora mismo... ![]() Y estas son las opciones... Pilotos Rojos USA: ![]() Pilotos Negros Hella: ![]() Pilotos "Tuning" Blancos y rojos: ![]() Pilotos "Tuning" Negros y rojos: ![]() Estos dos ultimos no me convencen na de na.. pero si al boss le gustan, el dinero manda, y es su coche... Ahora vere que le meto delante... A ver que otras opciones puede haber. Gracias de antemano. Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:22. |
|