| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Lavafaros en el Serie 3; Pues eso, que ando liado montandolos en el ///M y si alguien tiene una foto de los faros con el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Pues eso, que ando liado montandolos en el ///M y si alguien tiene una foto de los faros con el sistema puesto se lo agradecería pues me surge alguna pequeña duda con la posicion de los topes de las escobillas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
Te sirve esta??? jeje. buscando en el google la encontre creo que es el coche de M42. espero que no me valla a ragañar por poner la foto de su coche sin pagar copyright. Editado por E-21 en 12/03/08 a las 12:47. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
de todas formas, si, se que es original y exclusivo pero yo estoy pensando ponerle al mio pero esos brazos me parecen feos. creo que le voy a adaptar unos surtidores de agua simplemente, ya sea en el paraxoques o en la parrilla. cuando lo haga pondre un brico. jiji.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abr 2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
pues yo ando detras de este extra "inutil"
|
| | |
| | #5 |
yo mas que nada por el tema del xenon. para que no se me pongan a joderme. aparte que en el faro pre no pasa, pero en los post y en los que llevo puestos al ser de lente cuando se sucia, se nota demasiado el resplandor en el faro (pienso que de ahi el que lo obliguen a montar cuando se pone xenon). por la noxe como el faro este sucio y lo mires de frente se nota un huevo la porqueria, llega incluso a deslumbrar.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
Bien, los pestillos estan entonces colocados correctamente. Ahora necesitaria unas fotos de los motorcillos para ver como estan exactamente puestos |
| | |
| | #7 |
ahi ya no te puedo ayudar mas. jeje, a ver si alguien que los tenga pone una foto. de todas formas no creo que encajen sino en la posicion correcta, no?
|
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 50877 Registrado: nov 2007 Ubicación: Benavente (Zamora) Vehículo: BMW 324d Edad: 21
el colega que fue conmigo a mansilla se quedo flipado cuando lo vio instalado en un e30 Me encanta este extra, alquien no lo quiere? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1287 Registrado: ene 2003
Me encantan los e30 con lavafaros keda muy lleno, me gusta, y si tiene faros amarillso ya..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09. |
|