Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, ¿Como limpiar el depósito? en el Serie 3; Descubrí por fin el motivo de mis tironcitos y rateos en altas... al abanear algo brusco el coche, comienza a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/09/07, 01:07   #1
Noel318e30

Miembro # 40295
Vehículo: Bmw 318i E30 Coupe.
¿Como limpiar el depósito?

Descubrí por fin el motivo de mis tironcitos y rateos en altas... al abanear algo brusco el coche, comienza a fallar, sobre todo estando casi llegando a la reserva... intuyo que el fondo de el deposito esta plagadisimo de porquería y tupe el filtro de la bomba haciendo que no de la presion suficiente.. el resto del circuito de inyeccion esta recien limpiado y el filtro de gasolina es de ace unos meses, con lo cual supongo que sera de eso otro.
Ademas le había colocado una media en el deposito de filtro, me fallaba constantemente y al desmontarla comprobe que estaba abocada acia dentro de la bomba y repleta de porquería.. ¿como podria limpiar el deposito? supongo que sera completamente necesario desmontarlo no?
Noel318e30 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/09/07, 01:26   #2
skarreno

Miembro # 45460
Vehículo: 316 E-30
si la suciedad es mucha es necesario mandarlo a lavar..

pero si no puedes ponerle uno de esos limpiadores que venden, que se mezclan con la gasolina...
skarreno está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/07, 01:31   #3
Noel318e30

Miembro # 40295
creo que lo desmontaré en casa, esque de los aditivos no me fio mucho la verdad, me parecen inservibles...

alguien sabe si es muy complicado desmontarlo? o vamos si alguien sabe a ciencia cierta que mis sospechas son erroneas por favor que me lo diga jeje que me ahorro un choyo..

jeje gracias
Antiguo 27/09/07, 01:36   #4
skarreno

Miembro # 45460
podrias revisar si el avance del distribuidor esta funcionando bien...
tambien puede afectar
Antiguo 27/09/07, 01:55   #5
Noel318e30

Miembro # 40295
¿como se comprueba?
Antiguo 27/09/07, 02:19   #6
skarreno

Miembro # 45460
no se si existe un forma "facil" de revisarlo
pero yo tube que desarmarlo hace algunos dias porque el avance estaba "pegado" no se movia, ademas la membrana estaba rota.. tuve que lubricar el avance para despegarlo y reemplazar la membrana.

para revisar podrias sacar la tapa del distribuidor y ver si el avance gira sin problemas

si llegas a saber que es eso el problema y decides sacas el distribuidor fijate muy bien la posicion en la que esta puesto, porque si al ponerlo te equivocas de posicion el auto pierde el punto e incluso puede no arrancar..
Antiguo 27/09/07, 09:21   #7
Fear316i

Miembro # 8930
Vehículo: 316i `90 & 325i `87
No hay avances que ajustar en el coche de noel, la inyección es mas moderna y el ECU dice cuando pasa la chispa y no el delco.
Fear316i está offline   Citar y responder
Antiguo 27/09/07, 11:19   #8
Noel318e30

Miembro # 40295
La tapa de delco la cambié hace muy poco, junto con muchos otros repuestos que podrían estar relaccionados, incluso asta la bomba de gasolina y la centralita...

Solo me falta el fuelle caudalimetro-admision... y el filtro del aire...

Pero vamos yo noto que el coche falla al darle meneos bruscos, incluso antes de llegar a las 5.000 vueltas... me jode bastante. El filtro de la bomba lo cosi caseramente, quizás necesite también el originario pero creo que no será facil de conseguir...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09204 segundos