| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, ¿Como limpiar el depósito? en el Serie 3; Descubrí por fin el motivo de mis tironcitos y rateos en altas... al abanear algo brusco el coche, comienza a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40295 Registrado: may 2007 Ubicación: Galicia Terra Meiga Vehículo: Bmw 318i E30 Coupe.
Descubrí por fin el motivo de mis tironcitos y rateos en altas... al abanear algo brusco el coche, comienza a fallar, sobre todo estando casi llegando a la reserva... intuyo que el fondo de el deposito esta plagadisimo de porquería y tupe el filtro de la bomba haciendo que no de la presion suficiente.. el resto del circuito de inyeccion esta recien limpiado y el filtro de gasolina es de ace unos meses, con lo cual supongo que sera de eso otro. Ademas le había colocado una media en el deposito de filtro, me fallaba constantemente y al desmontarla comprobe que estaba abocada acia dentro de la bomba y repleta de porquería.. ¿como podria limpiar el deposito? supongo que sera completamente necesario desmontarlo no? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: sep 2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 21
si la suciedad es mucha es necesario mandarlo a lavar.. pero si no puedes ponerle uno de esos limpiadores que venden, que se mezclan con la gasolina... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40295 Registrado: may 2007 Ubicación: Galicia Terra Meiga Vehículo: Bmw 318i E30 Coupe.
creo que lo desmontaré en casa, esque de los aditivos no me fio mucho la verdad, me parecen inservibles... alguien sabe si es muy complicado desmontarlo? o vamos si alguien sabe a ciencia cierta que mis sospechas son erroneas por favor que me lo diga jeje que me ahorro un choyo.. jeje gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45460 Registrado: sep 2007 Ubicación: Talca - Chile Vehículo: 316 E-30 Edad: 21
podrias revisar si el avance del distribuidor esta funcionando bien... tambien puede afectar |
| | |
| | #5 |
¿como se comprueba?
|
| | |
| | #6 |
no se si existe un forma "facil" de revisarlo pero yo tube que desarmarlo hace algunos dias porque el avance estaba "pegado" no se movia, ademas la membrana estaba rota.. tuve que lubricar el avance para despegarlo y reemplazar la membrana. para revisar podrias sacar la tapa del distribuidor y ver si el avance gira sin problemas si llegas a saber que es eso el problema y decides sacas el distribuidor fijate muy bien la posicion en la que esta puesto, porque si al ponerlo te equivocas de posicion el auto pierde el punto e incluso puede no arrancar.. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
No hay avances que ajustar en el coche de noel, la inyección es mas moderna y el ECU dice cuando pasa la chispa y no el delco.
|
| | |
| | #8 |
La tapa de delco la cambié hace muy poco, junto con muchos otros repuestos que podrían estar relaccionados, incluso asta la bomba de gasolina y la centralita... Solo me falta el fuelle caudalimetro-admision... y el filtro del aire... Pero vamos yo noto que el coche falla al darle meneos bruscos, incluso antes de llegar a las 5.000 vueltas... me jode bastante. El filtro de la bomba lo cosi caseramente, quizás necesite también el originario pero creo que no será facil de conseguir... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:52. |
|