| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Limpieza del motor y fotitos en el Serie 3; Tras el viaje del guinness no he utilizado el e30 para darle un descansito, el tema es que ayer me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
Tras el viaje del guinness no he utilizado el e30 para darle un descansito, el tema es que ayer me acerque a hacerle una visita y de paso a darle algo de mimitos, asi que le limpie el motor. Ya lo habia limpiado un poco alguna vez pero esta vez lo hice en mas profundidad. Utilice para ello el limpia motores en frio de bmw y agua, tapando bateria, bobinas, cable bujias, alternador, caja fusibles y demas. Despues con el emulsion de plasticos de bmw le di un repasito para mejorar el aspecto de los plasticos. Fotos del antes: ![]() ![]() Despues ya bastantes seco: ![]() ![]() Este fin de semana a ver si me pongo con mas paciencia a limpiar a mano ciertas partes que quiero que queden mejor. Fotito mientras secaba ![]() Otra, a ver!! quien decia que era rosa! ![]() ![]() Y mi nuevo fondo de pantalla jeje ![]() Saludos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
Otiá, y esas llantas?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40113 Registrado: may 2007 Ubicación: Gijón (La Calzada Ghetto) Vehículo: E30 BAUR 83
El coche ta muy guapu, pero aki hay talleres que dicen petrolear el coche y solo lo lavan con agua a presión caliente, si hay una makina de lavado por ande vives pruba aver igual tardas bastante menos y lo dejas igual o mejor, el otro dia se lavo asi una furgoneta del curro pa buscarle una fuga de aceite y estaba que veias el motor y daba ganas de tirarla a tomar pol culo, pero se lavo en el carwash con varios lavaos y luego parecia nuevo todo el motor, increible, ale suerte que tienes el coche muy cuidado y guapo.......Saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: ene 2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
muy wapo e kratzer esas llantas pintadas d blanco q daria muy racing!cuidalo q esta tremendo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
coño vaya cambio de llantas tio jajajaja
|
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
| |
| | |
| | #7 |
Posts: 5.286 | jeje si es que hace mucho que no nos vemos!!! Bueno por lo menos en coche que por la noche no hace ni unos dias Tienes aqui mas fotos de las llantas: http://www.bmwfaq.com/f7/anecdota-guardia-civil-y-forero-vigo-251917/ |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14120 Registrado: nov 2005 Ubicación: francia Hendaya Vehículo: E30E36GSXR
lo tienes precioso!!! ando loco buscando un 318is, es una espinita que tengo clavada de hace tiempo y ahora que economicamente me lo puedo permitir... voy a por el!! jejeje
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
Joer qué envidia, una casa en la ría de Vigo, el pasote
|
| | |
| | #10 | |
Que a mi me esta tentando el tema de los cabrios ![]() jeje la verdad es que tiene unas vistas de la ostia, a ver si el finde le saco unas fotos de las vistas que ahi no se ve nada | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
No seas cabrón, que vivo en Madrid |
| | |
| | #12 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01. |
|