| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Llantas Astra GSI en 320i en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Llantas Astra GSI en 320i Güenas, me regalan una llantas del Astra GSI pero tengo que ir a por ellas y esta un poco lejos, lo que no se es si sirven para el 320. Son de cuatro tornillos y 4X100 pero no se nada del buje y eso. Sabeis si se pueden montar sin que rocen ???? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Tienes que mirar el et de la llanta...el tuyo acepta entre 25 y 12 para 7x15"...creo que el astra lleva un et mayor con lo que seguramente te rozarian en el amortiguador |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Para montar esas llantas en tu 320I necesitas unos separadores de 2 centimetros,sino rozaran en los amortiguadores delanteros. |
| | |
| | #6 |
![]() | Tengo una lista de comnpatibilidades de llantas, pero lo de ET no lo veo en esta lista: Tabla de Llantas |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| El ET de los Opel es o era de 42 ò 47,para poder ponerlas en tu coche necesitas un ET de 25 como maximo,por eso con los separadores de dos centimetors en esas llantas rebajas el ET a 22 ò 27, |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Si,pero si son de 14" es posible que te peguen en la rotula de la direccion del BMW. Editado por fer316 en 18-sep-2005 a las 23:05. | |
| | |
| | #12 |
| Seguramente no,pero no estaria de mas que lo comprobases por si acaso, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Llantas Astra | Refback | 16-sep-2007 15:04 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:18. |
|