| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Llantas de cecotto en el Serie 3; Hola, he encontrado estas llantas en venta en ebay. Son de Cecotto? Lo digo por el color que se ven ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
Hola, he encontrado estas llantas en venta en ebay. Son de Cecotto? Lo digo por el color que se ven en negro, las del cecotto eran asi o en color gris oscuro o como? A lo mejor las han pintado en negro. Lo que si son de 7,5x16" y con ET de 27, es lo que pone en el anuncio. saludetes Editado por drifterM en 04/08/05 a las 12:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10607 Registrado: may 2005 Ubicación: Tarragona Vehículo: BMW 318i E-30 Edad: 22
Pues si no está pintada, creo recordar que asi en ese color eran las de l sport evolution |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Son las que llevaba de serie el Sport Evolution, una preciosidad de llantas, ademas los cubretornillos si los pintas te sirven los tuyos, yo me iria de cabeza a por ellas drifter |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
Es que he estado mirando que quiero comprarme unas BBS RS en 17" y aqui no encuentro nada de nada. En Alemania va saliendo alguna cosa y a precios que estan interesantes dentro de lo que cabe. Mirando mirando he visto estas, pero no se no se. Es el rollo de traerlas y con los portes y todo Tendre que consultarlo con la almohada estos dias.Ademas estoy de mala leche que antes de ayer cayo un hiperchaparron aqui en BCN y me pillo de lleno y he perdido una chapita de bmw del tapacubo de la llanta y me ha dado mucha rabia. Es una chorrada, lo se, pero me da rabia que era la original del coche.
| |
| | |
| | #5 |
Por cierto Kazarn, como crees que quedarian con el "lachsilber metalic"? Editado por drifterM en 04/08/05 a las 18:29. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
oño!!! lachsilber metallic?¿? ese es el color de mi cocheee!!! oeeeee oeeeeee!! un color precioso de verdad drifterM lastima ke a mi solo me faltan 70cv pa aserkarme a ti jajajaja!
|
| | |
| | #7 | |
Si pero el tuyo es descapotable!! :rolleyes: :rolleyes: La verdad es que es un color que le queda muy bien a los e30, en principio buscaba un M3 rojo y me quede este que estaba muy bien y no me arrepiento del color. Cada vez que lo veo me gusta mas!! | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Las pegatinas no te preocupes, se comprarn 4 nuevas en la BMW y queda como nuevo, ademas te puedo decir que se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo de 16", independientemente de la pulgada de mas la llanta es algo mas abcha y el acabado es diferente, mucho mas bonito, parece mucho mas grande, bmw318is se acaba de traer unas de alemania y te aseguro que el coche se queda fenomenal, y no tiene la pasada de peso que es una llanta de 17" Respecto al color, yo cuando me ahga con unas de 16" como esas pienso pintarlas asi :D:D:D:D PD: Ya hice un comentario del color de tu coche en algun post fearX, es el primer no M del que tengo noticia que es lachsilber metallic, en teoria era el plata de los M que era diferente al resto | |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
HEAD y yo hicimos una especie de miniestudio con muchos E30 del foro, muchos se parecian pero al ponerlos al lado eran diferentes, y llegamos a esa conclusion, el de fearX es el primero del que tengo noticia, todo seria saber sino era individual o algo asi rarro |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29. |
|