Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Llantas de cecotto en el Serie 3; Hola, he encontrado estas llantas en venta en ebay. Son de Cecotto? Lo digo por el color que se ven ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/08/05, 12:45   #1
drifterM

Miembro # 9335
Vehículo: BMW M3 E30
Llantas de cecotto

Hola, he encontrado estas llantas en venta en ebay. Son de Cecotto? Lo digo por el color que se ven en negro, las del cecotto eran asi o en color gris oscuro o como? A lo mejor las han pintado en negro.

Lo que si son de 7,5x16" y con ET de 27, es lo que pone en el anuncio.

saludetes

Editado por drifterM en 04/08/05 a las 12:45.
drifterM está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/08/05, 13:15   #2
llaim

Miembro # 10607
Vehículo: BMW 318i E-30
Pues si no está pintada, creo recordar que asi en ese color eran las de l sport evolution
llaim está offline   Citar y responder
Antiguo 04/08/05, 13:34   #3
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Son las que llevaba de serie el Sport Evolution, una preciosidad de llantas, ademas los cubretornillos si los pintas te sirven los tuyos, yo me iria de cabeza a por ellas drifter
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 04/08/05, 18:10   #4
drifterM

Miembro # 9335
Citar:
Originalmente publicado por kazarn
Son las que llevaba de serie el Sport Evolution, una preciosidad de llantas, ademas los cubretornillos si los pintas te sirven los tuyos, yo me iria de cabeza a por ellas drifter
Entonces son las del sport evolution? En el anuncio pone que son de un cecotto :rolleyes:

Es que he estado mirando que quiero comprarme unas BBS RS en 17" y aqui no encuentro nada de nada. En Alemania va saliendo alguna cosa y a precios que estan interesantes dentro de lo que cabe. Mirando mirando he visto estas, pero no se no se. Es el rollo de traerlas y con los portes y todo Tendre que consultarlo con la almohada estos dias.

Ademas estoy de mala leche que antes de ayer cayo un hiperchaparron aqui en BCN y me pillo de lleno y he perdido una chapita de bmw del tapacubo de la llanta y me ha dado mucha rabia. Es una chorrada, lo se, pero me da rabia que era la original del coche.
Antiguo 04/08/05, 18:29   #5
drifterM

Miembro # 9335
Por cierto Kazarn, como crees que quedarian con el "lachsilber metalic"?

Editado por drifterM en 04/08/05 a las 18:29.
Antiguo 04/08/05, 18:55   #6
fearX

Miembro # 9530
Vehículo: bmw 320ic
oño!!! lachsilber metallic?¿? ese es el color de mi cocheee!!! oeeeee oeeeeee!! un color precioso de verdad drifterM lastima ke a mi solo me faltan 70cv pa aserkarme a ti jajajaja!
fearX está offline   Citar y responder
Antiguo 04/08/05, 18:58   #7
drifterM

Miembro # 9335
Citar:
Originalmente publicado por fearX
oño!!! lachsilber metallic?¿? ese es el color de mi cocheee!!! oeeeee oeeeeee!! un color precioso de verdad drifterM lastima ke a mi solo me faltan 70cv pa aserkarme a ti jajajaja!

Si pero el tuyo es descapotable!! :rolleyes: :rolleyes:

La verdad es que es un color que le queda muy bien a los e30, en principio buscaba un M3 rojo y me quede este que estaba muy bien y no me arrepiento del color. Cada vez que lo veo me gusta mas!!
Antiguo 05/08/05, 08:41   #8
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Citar:
Originalmente publicado por drifterM
Entonces son las del sport evolution? En el anuncio pone que son de un cecotto :rolleyes:

Es que he estado mirando que quiero comprarme unas BBS RS en 17" y aqui no encuentro nada de nada. En Alemania va saliendo alguna cosa y a precios que estan interesantes dentro de lo que cabe. Mirando mirando he visto estas, pero no se no se. Es el rollo de traerlas y con los portes y todo Tendre que consultarlo con la almohada estos dias.

Ademas estoy de mala leche que antes de ayer cayo un hiperchaparron aqui en BCN y me pillo de lleno y he perdido una chapita de bmw del tapacubo de la llanta y me ha dado mucha rabia. Es una chorrada, lo se, pero me da rabia que era la original del coche.
He dicho de serie, esas llantas estaban en opcion para cualquier M, y a lo mejor en el Cecotto eran tambien de serie, desde luego el Cecotto llevaba de serie 16".

Las pegatinas no te preocupes, se comprarn 4 nuevas en la BMW y queda como nuevo, ademas te puedo decir que se nota muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lo de 16", independientemente de la pulgada de mas la llanta es algo mas abcha y el acabado es diferente, mucho mas bonito, parece mucho mas grande, bmw318is se acaba de traer unas de alemania y te aseguro que el coche se queda fenomenal, y no tiene la pasada de peso que es una llanta de 17"

Respecto al color, yo cuando me ahga con unas de 16" como esas pienso pintarlas asi :D:D:D:D

PD: Ya hice un comentario del color de tu coche en algun post fearX, es el primer no M del que tengo noticia que es lachsilber metallic, en teoria era el plata de los M que era diferente al resto
Antiguo 05/08/05, 08:44   #9
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Citar:
Originalmente publicado por drifterM
Si pero el tuyo es descapotable!! :rolleyes: :rolleyes:

La verdad es que es un color que le queda muy bien a los e30, en principio buscaba un M3 rojo y me quede este que estaba muy bien y no me arrepiento del color. Cada vez que lo veo me gusta mas!!
pues ya somos dos :D:D:D:D
Antiguo 05/08/05, 10:04   #10
drifterM

Miembro # 9335
Citar:
Originalmente publicado por kazarn

PD: Ya hice un comentario del color de tu coche en algun post fearX, es el primer no M del que tengo noticia que es lachsilber metallic, en teoria era el plata de los M que era diferente al resto
No sabia que el lachsilber metalic era exclusivo de los M!! Lo cierto es que no he visto ningun E30 "normal" de este color por la calle
Antiguo 05/08/05, 10:39   #11
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
HEAD y yo hicimos una especie de miniestudio con muchos E30 del foro, muchos se parecian pero al ponerlos al lado eran diferentes, y llegamos a esa conclusion, el de fearX es el primero del que tengo noticia, todo seria saber sino era individual o algo asi rarro
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14177 segundos