| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Llave Bmw en el Serie 3; Donde puedo encontrar la llave con luz: Me refiero a la que me traia de serie con una funda de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50877 Registrado: nov 2007 Ubicación: Benavente (Zamora) Vehículo: BMW 324d Edad: 21
Donde puedo encontrar la llave con luz: ![]() Me refiero a la que me traia de serie con una funda de "cuero" odio la copia que tengo ahora de JMA |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 50829 Registrado: nov 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 316i Edad: 21
Sigo con bastante interes este post, porqu estoy igual que tu... la llave que tengo del bmw es una copia de la copia de la 2ª llave... (osease es metalica con un rebordito de plastico negro... la verdad que se echa de menos la llave original de estas preciosidades... A ver si viene alguien que nos indique!!! Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
En el conce puedes conseguir esa llave, pide la "pieza bruta" ya que si las pides con chasis sera mas cara y te tardara mas, pides la pieza bruta y la llevas a grabar a cualquier sitio de llaves, la referencia es 51 21 1 900 894 cuesta unos 25€ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
yo la tengo, pero sin luz, se ve que se cayo la bombilla
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28493 Registrado: oct 2006 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: BMW 318 IS
yo la tengo y la adapte un led azul mu chulo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
Jejeje... no conocia esas graciosidades... el mio con la alarma y el cierre central, desde un mando abro el coche.... jejeje... me seria inutil.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:14. |
|