| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Lucecita del aguaaaa! en el Serie 3; Buenaas Atención, avería chorra: tengo permanentemente encendido el pilotito de "kühlwasser" (esto es, agua de refrigeración). Sin embargo, el nivel ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7280 Registrado: sep 2004 Ubicación: Valenciaaaaa Vehículo: Escarabajo 1303 Edad: 36
Buenaas Atención, avería chorra: tengo permanentemente encendido el pilotito de "kühlwasser" (esto es, agua de refrigeración). Sin embargo, el nivel de agua está bien. ¿Hay modo de saber si se ha petao el sensor o puede ser otra cosa? ¿Lo cambio directamente? Gracias, expertos Editado por issnacio en 05/08/05 a las 11:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 477 Registrado: jun 2002 Ubicación: Madrid-Cabriolandchel Vehículo: 318is E30 - 328iC E36 Edad: 32
Pues va a ser de la pelotilla que va en el radiador ;) Digo yo que para probarlo no tienes más que soltar su conector y puentearlo... si se enciende y apaga en el check es que el resto del circuito está bien. No se si se merece la pena abrirla para limpiarla, yo me iba al desguace y dejaba que se me colaran un par de ellas al bolsillo, por si alguna no funciona :mus: |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
A mi se me encendio tambien, es el agua refrigerante, eran los cables que van a la botella de expansion que estaban un poco sueltos y los aprete bien y no se me ha vuelto a encender mas. Evidentemente el nivel de agua estaba bien. Saludetes |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4032 Registrado: ene 2004 Ubicación: Menorca Vehículo: 325IX325iC
Yo he tenido esa averia y era el sensor que va dentro de la botella , si acaso prueba como te dicen los compañeros , suelta el conector y lo puenteas con un cablecillo . Si desaparece la alarma , ya sabes ... Al desguace a por un sensor. un saludo |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Lavando el sensor con agua caliente incluyendo la parte interior de la boya se suele solucionar.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7280 Registrado: sep 2004 Ubicación: Valenciaaaaa Vehículo: Escarabajo 1303 Edad: 36
Maniana mismo lo pruebo, gracias a tós!
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Joder que pasa que tu teclado no tiene ñ o que?? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
A mí en el ix me daba también la lata y era el conector que se oxidó interiormente, una rascadilla y listo
|
| | |
| | #9 | |
Ñ Vale, sí, he puenteado el asunto y se ha apagado la lucecita. A ver si me agencio una boya "nueva", que esta ni con agua caliente ni ná de ná. Gracias de nuevo a todos. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 4032 Registrado: ene 2004 Ubicación: Menorca Vehículo: 325IX325iC
un saludo | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|