| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, luneta termica en el Serie 3; muy buenas mi duda es que en mi coche la luneta termica es muy lenta,es decir que la pones y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28493 Registrado: oct 2006 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: BMW 318 IS
muy buenas mi duda es que en mi coche la luneta termica es muy lenta,es decir que la pones y hasta que se nota algo de descongelacion pasa mucho tiempo,comparado con otras que enseguida se nota,os pasa lo mismo?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
me imagino que en coches modernos estara mejorado y son nuevas, de todos modos en un coche nuevo si es hielo tarda un rato
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
no te puedo contestar a la pregunta porque aparte de que aki no hace tanto frio como para tener que descongelar no la uso ya que se me despegaria la lamina negra solarcheck pero seguro que alguien te dice algo. Me Me supongo que los coches nuevos vengan con sistemas mejorados pero que te lo diga alguien que lo sepa mejor.
Editado por E-21 en 24/11/07 a las 22:10. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 28493 Registrado: oct 2006 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: BMW 318 IS
¿con esas laminas no se puede poner la luneta?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:01. |
|